TBT: Los Baes de los 90s

Apr 17, 2017 | Lifestyle

No importa si fuiste un total 90’s kid o naciste en los últimos tres años de esa década, estos jevos seguramente te enamoraron a más no poder. Para alimentar tu nostalgia, te presentamos 5 de nuestros childhood crushes que nos tenían pegadas a la pantalla.

foto via

Para Leonardo Dicaprio los mejores años definitivamente fueron los 90s. Desde que nos enamoró en Titanic con su papel de Jack, no lo hemos podido borrar de nuestra mente. ¿Quién puede resistir esos ojos azules? Admítelo: solo viste Romeo + Juliet por él.

foto via

Estos cinco ‘baes’ formaron en los 90 el mejor ‘boy band’ ever. Todas nos peleábamos por cual de los Backstreet Boys era el más guapo, pero cuando hay para todos los gustos y colores, ¿porqué elegir solo uno? Si de jevos se habla, nadie se compara a AJ, Howie, Nick, Kevin y Brian. They can play with our hearts anytime they want. 

foto via

¿Recuerdas cuando Johnny Depp era EL JEVO? Con esa cara, ese cuerpo y la actitud de chico malo, ¿quién lo podía resistir? Películas como CryBaby y Sleepy Hollow son las mejores, así que búscalas en Netflix o, si sigues en los 90s, en un Blockbuster cerca de ti.

foto via

No mientas: tu primera fantasía sexual fue con John Stamos como Uncle Jesse en Full House. Era el hombre perfecto; tocaba guitarra, cantaba, tenía pelo fabuloso, se veía guapísimo cargando un bebé y obviamente, ¡esos ojos! Cualquier mujer se volvía loca por él.

foto via

Tal vez conoces a Freddie Prinze Jr. como el mega hot guy de películas clásicas de los 90s como She’s All That o I Know What You Did Last Summer. Este jevo se enamoró de su co-protagonista de Scooby DooSarah Michelle Gellar, con quien comenzó un romance, y al día de hoy siguen felizmente casados. What a bae!