6 películas en Netflix para todos los ‘moods’ navideños

by | Dec 16, 2017 | Lifestyle

El Christmas Spirit lo tienes en 100%. Te entendemos, estamos iguales, pero no siempre estás con ánimos de ver cualquier película de Navidad que te pongan. Por eso recopilamos estas 6 películas para cada mood que tengas durante las navidades. Y, no te preocupes, todas están en Netflix.

1. Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas

En esta adaptación del cuento para niños de Dr. Seuss, el solitario Grinch (Jim Carrey) decide que quiere arruinarle la Navidad a todos los ciudadanos alegres de Whoville. Es de las mejores que hay para ver en la Navidad y, bono, puedes ver a Taylor Momsen pre-Gossip Girl.

Mood: Cuando quieres algo de Navidad, pero no muy cursi.

2. Gremlins

Es una linda historia de un adorable animalito que bendice a una familia atormentada y termina mostrándoles el verdadero significado de la Navidad… not really. Es de las mejores películas de los ochentas y ese adorable animalito termina multiplicándose y destruyendo todo. Es lo mejor que puedes ver en las navidades, si quieres algo más emocionante.

Mood: Cuando te encanta la Navidad, pero tu corazón sigue en Halloween (y secretamente estás cansada de Nightmare Before Christmas).

3. Bad Santa

En esta comedia negra, dos amigos se reúnen una vez al año para hacerse pasar como Santa y su duende en un centro comercial y en Nochebuena robar lo que puedan de todas las tiendas. Este año, sin embargo, todo no sale como esperaban. Tiene todo lo que alguien anti-Navidad quiere en una película navideña: humor, blasfemia y solo un chin de corazón.

Mood: Cuando eres media anti-Navidad.

4. Home Alone

Esta fave de los 90’s cuenta la historia de unos padres que olvidan a su hijo y lo que pasa cuando él se tiene que defender de unos ladrones que tratan de entrar a su casa… y no hay adultos para ayudar. Es una de esas películas que, no importa cuántas veces la veas, la sigues disfrutando igual que la primera vez.

Mood: Cuando quieres algo de Navidad, pero también reírte un rato.

5. Disney’s The Santa Clause

Después de que un insoportable padre (Tim Allen) mata accidentalmente a Santa Claus en la víspera de Navidad, se lo llevan mágicamente al Polo Norte y se transforma en la mítica figura que reparte regalos alrededor del mundo. Es lo más Navidad que podrás encontrar y te va a poner en el mejor humor del mundo.


Mood: Cuando quieres Navidad, punto.

6. A Christmas Prince

La película original de Netflix narra la historia de una joven periodista que intenta obtener información privada de un príncipe infiltrándose en su palacio, pero termina enamorándose en el proceso. Es mala, lo sabemos, Netflix lo sabe, todos lo sabemos. Pero nada mejor que ver películas malas en familia o con amigos durante un maratón de Navidad. Mucho más si hay coquito envuelto en la ecuación.

Mood: Cuando quieres algo de Navidad, pero bien cursi.

Saca el popcorn, abre la cava, sube Netflix y empezó el maratón de películas.