3 Smoothies para tu tipo de paladar

by | Jul 10, 2017 | Food & Drink, Lifestyle

Ya sea por comer saludable, bajar de peso o por siempre estar ‘on the go’, los smoothies son de nuestras opciones favoritas cuando se trata de alimentarse. Preparados a base de hielo y frutas, se le suelen añadir ingredientes como leche, yogur, nueces y verduras. Nutritivos y deliciosos, estos batidos refrescantes proveen una cantidad extraordinaria de nutrientes si se preparan correctamente. Con tantas opciones para escoger, aquí te recomendamos nuestros favoritos:

Go Green

Todas tenemos una amiga obsesionada con los ‘green smoothies’, y no podemos estar más de acuerdo con ella. Los batidos elaborados con frutas y verduras verdes, como el que probamos en Cocobanason ricos en vitaminas y minerales, tales como el ácido fólico, magnesio, potasio, entre otros. Son buenísimos para combatir la fatiga y darte una dosis extra de energía, para que tengas un día productivo.

Dulce sin remordimiento

Muchas veces pecamos de endulzarnos la vida más a menudo de lo recomendado. Sin embargo, smoothies como el Super Mango Lemonade de Pure & Natural servirán como solución a ese antojo dulce. Hechos con mangó, bayas mixtas y limonada, esta bebida provee toda la delicia que necesitas de una manera nutritiva y sin arrepentirte.

Berry Mania

Buscando merendar algo para complementar nuestra dieta y darle ese ‘boost’ nutricional que tanto añoramos, pasamos por Kamoli para probar el Stay Fresh Smoothie. Siendo a base de ‘berries’ ricas en antioxidantes, este smoothie ayuda a reducir el riesgo de algunas enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas. Además, añadirle ingredientes frescos como la menta sirven como anti-inflamatorios y ayudan con la digestión. 

Escrito: Ana María Báez

Fotos: Adriana Corbet