Pizza Artesanal Napolitana en la Loíza

by | Aug 31, 2016 | Comida y Bebida, Features, Lifestyle, Vida Local

No tienes que viajar hasta Nápoles para comer la mejor pizza del mundo. Si No Corro, Me Pizza en la Calle Loíza es uno de los locales más acogedores del área para saborear una pizza artesanal al estilo Napolitano.

Este lugar es especial por su compromiso de crear y confeccionar pizzas auténticamente italianas, con ingredientes de la más alta calidad. La masa y la salsa de las pizzas son el resultado de varias visitas a una pizzería escondida en Nápoles para lograr conseguir la receta de la Nonna.

Es el sitio ideal para una primera cita, una salida entre amigos, una cena familiar y hasta para celebrar un cumpleaños. Con su menú variado, estarás un buen rato tratando de elegir entre combinaciones irresistibles. ‘La Loren’ es la pizza más popular, y es fácil entender por qué: esta pizza con salchicha italiana picante, chorizo argentino, tocineta y pepperoni es la felicidad misma.

También recomendamos la ‘Miss Italia’, que mezcla mozzarella, arugula, prosciutto y queso parmesano. Para las vegetarianas, tienen pizza ‘Caprese’, que contiene mozzarella, salsa pomodoro y albahaca.

No pueden irse de este lugar sin probar el ‘Gelato de Nutella’, una delicia inexplicable. Quedarás adicta a este manjar de los Dioses del Nutella. ¿Mencionamos que es hecho en casa? #foodie

Este verano el restaurante celebra sus 3 años con platos nuevos, aperitivos suculentos y, por supuesto, más pizzas artesanales fuera de este mundo. Así que visita Si No Corro, Me Pizza y disfruta del ‘food coma’ que vas a tener.

 

Horario:

Lunes – Jueves (11:30 a.m. – 11:00 p.m.)

Viernes – Sábado (11:30 a.m. – 12:00 a.m.)

Domingo (11:30 a.m. – 11: 00 p.m.)

1917 Loíza Street
San Juan 00911
+1 787-998-2925