Sex Toys for Chic Women

Feb 19, 2017 | Lifestyle

Las mujeres chic siguen las últimas tendencias, y su preferencia por los juguetes sexuales no se quedan atrás. Ante la demanda de productos para la intimidad modernos y sin forma fálica, Fem Caviar se posiciona como líder en Puerto Rico para  satisfacer este estilo de vida. A continuación, te presentamos los 5 productos favoritos por la audiencia chic:

Soraya Insignia

Es el vibrador de doble acción catalogado como el más hermoso del mundo. Ofrece múltiples placeres en un paquete elegante y seductor. Se garantiza una fabricación con los más altos estándares de calidad y diseño. ($240)

Twenty One

Este vibrador de clítoris en forma de diamante te ofrece lo último en placer femenino. Con el tamaño y forma perfectos, su diseño proporcionará una estimulación precisa, a través de sus 7 patrones y 3 intensidades de vibración. Este juguete representa una nueva dimensión donde el placer es el verdadero lujo.

Vesper

Es el primer collar vibrador. Es un colgante de acero inoxidable sólido 316 con una tapa de níquel-plateado y la cadena de acero inoxidable de 26 pulgadas. Tiene 4 velocidades – baja, media, alta y pulsante. Su estética es limpia y moderna.

Diogol Anni

Este butt plug fabricado en Francia cuenta con un hermoso cristal Swarovski genuino para añadir un toque de lujo al tan deseado sexo anal. Está diseñado con material 100% hipoalergénico y viene en diferentes tamaños. ($65)

Heart Vibe

Este adorable corazón es un vibrador de 10 velocidades, es recargable, tiene un motor potente y está hecho de silicona de grado médico. El vibrador del corazón viene en un paquete juguetón y de moda con un diseño discreto. ($45)

En adición, cabe destacar que ninguno de estos productos necesita baterías ya que son recargables con USB para que puedas cargarlo con tu laptop o hasta en el carro.

¡Una mujer chic ni en la intimidad pierde el estilo! Ahora puedes tener accesorios para la habitación que vayan acorde a tu estilo de moda. Para más productos con una propuesta elegante y sofisticada, accede a www.femcaviar.com