Party hard, wake up fresh
Seguimos con el tema de celebraciones en época navideña, desde dónde ir a celebrar por la isla hasta qué ponerte para las fiestas. Todo esto suena bien- hasta que pasa la noche y nos despertamos al siguiente día. Sabes que no deberías darte esos tragos de más, pero luego de planificar una noche con amistades y estar en un buen ambiente… es inevitable.
Todas conocemos ese momento en el que te levantas luego de una noche larga y de momento te arrepientes de cada gota de alcohol que decidiste tomar. Ah, y ni empecemos con todas las historias que te cuentan sobre la noche anterior.
Foto por Buzzfeed
Toma ese momento de arrepentimiento como una oportunidad de renovarte (sí, es posible). Rompamos con la idea de que el café, las comidas llenas en grasa o ingerir más alcohol te ayudará mejorar el hangover. Aquí estamos para ayudarte en tu detox y empezar como nueva esa mañana siguiente con soluciones más reales:
- Toma un líquido azucarado que te provea carbohidratos para energizarte. Si prefieres una opción más natural, puedes optar al agua de coco, la cual está llena de electrolitos, es baja en calorías y es menos irritante para tu estómago.
Foto por JustJuiceDetox
2. Haz ejercicios como yoga o estiramientos livianos. Es comprobado que el ejercicio genera endorfinas que nos hacen sentir mejor. ¿No tienes ganas de hacer ejercicio? Puedes salir a caminar, esto no solo te hará el mismo efecto sino que te sentirás mejor al salir de tu hogar.
Foto por Yoga I Love You (El Estudio)
4. Muchos piensan que el café es el mejor remedio para curarse, sin embargo, esto no es cierto. Hay mejores remedios con el té. Además de proveer la azúcar necesaria a través de la miel, el té te dará ese balance perfecto de energía y relajación que vas a necesitar para seguir con tu día.
Foto por Southport Times
5. Si las anteriores suenan como mucho trabajo: duerme. Luego de irte a dormir apenas cuando el sol estaba saliendo, puede que quedes sorprendida con lo rápido que te levantas. Esto se debe a cómo tu ciclo ha sido interrumpido por el alcohol que consumiste. Si tienes la opción de tener el día libre, tómalo y descansa.
Foto por Miles Aldridge
Ahora, continúa con las festividades navideñas y esas noches inolvidables con soluciones para las mañanas que quedan de esta época.
*Foto de portada por Breakfast at Tiffany’s (1961)
Por: Valentina Valldejuli
Leave a Reply