Qué hacer este weekend: ‘Bronson Fest’

Qué hacer este weekend: ‘Bronson Fest’

by | May 20, 2016 | Lifestyle

Todas soñamos con asistir a esos grandes festivales de música con las amigas más cercanas para disfrutar de las buenas vibras desde la noche hasta la mañana. Estos festivales son la oportunidad perfecta para pasarla bien de una forma diferente y espontánea. Pensarás que en Puerto Rico no existe algo así. Y nosotros te decimos que sí, claro que existe. El sábado 21 y domingo 22 de mayo, se estará llevando a cabo el ‘Bronson Fest’ por segunda ocasión.

Este año será un poco diferente ya que podrás acampar en el festival. Así disfrutarás 24 horas de música, arte y gastronomía. Además de la banda Los Bronson, se estarán presentando alrededor de 20 bandas. Algunas de las que conocemos y disfrutamos son Los Vigilantes, International Dub Ambassadors, Cours de Math y Fantasmes.

Si eres fanática del ‘indie rock’, este festival es para ti. Conocerás bandas nuevas e independientes que están entrando a la escena. No podemos olvidar los ‘food trucks’ y el mercado de ‘vendors’ que se estarán presentando en este festival. Así, aportamos al comercio local y a la misma vez, disfrutamos de este evento psicodélico.

Estos son los detalles que debes saber:

¿Dónde tienes que llegar?

Hacienda Morales Km 14 Carr. 100, Boquerón, Cabo Rojo, P.R.

En la página de Facebook oficial del ‘Bronson Fest”, tienen un ‘pin’ de la dirección por ‘Google Maps’.

¿A qué hora debes llegar?

Las puertas abren a partir de las 12:00 p.m.

¿Taquillas?

¡Están a la venta ya! Entrada general: $25 + tax

*Taquillas disponibles en la entrada.

Foto: Los Bronson.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest