Los 3 Mejores Day Spas de Lujo en Puerto Rico

Apr 3, 2017 | Belleza, Cuerpo y Mente, Lifestyle, Moda y Belleza

Hay muchos ‘day spas’ en nuestra isla, para todos los gustos y presupuestos, pero solo tres merecen ser llamados los ‘mejores de Puerto Rico’. Cada detalle de estos tres oasis ha sido diseñado cuidadosamente para que logres el mayor nivel de relajación durante tu visita, y por supuesto, cuentan con los mejores servicios cinco estrellas. Visitar estos day spas es escaparte del estrés diario y adentrarte en un paraíso donde reinan la paz, el sosiego y el bienestar corporal, espiritual y mental. Cuando quieras darte un pampering de verdadero lujo, estas son las opciones que recomendamos.

1. Spa Botanico at Ritz Carlton Reserve, Dorado Beach

Foto via

Este exclusivo santuario de cinco acres, ubicado en medio de una hermosa plantación de piñas, es perfecto para quienes buscan el bienestar holístico en un ambiente de puro lujo. Los ingredientes locales se mezclan con técnicas antiguas para brindarte relajación de pies a cabeza. El menú de servicios incluye rituales de spa, masajes en ‘treehouse’, tratamientos corporales y de belleza, cuartos privados de relajación, jardines de purificación y mucho más.

Horario: Todos los días de 9:00AM a 8:00PM

Reservar: visita su página web.

2. The Spa at Condado Vanderbilt Hotel

Foto via

Ubicado en el corazón de Condado, The Spa at Vanderbilt es un spa cinco estrellas con todo lo que hace falta para relajarte a otro nivel. Además de brindar servicios de primera en un ambiente de puro lujo, son los únicos en Puerto Rico en tener el Ritual Hammam, una experiencia que combina técnicas de purificación milenarias con técnicas modernas para que logres el más profundo relajamiento.

Horario: Todos los días de 9AM a 7PM

Reservar: visita su página web.

3. Away Spa at W Retreat & Spa, Vieques

Foto via

La próxima vez que visites la Isla Nena y quieras sentir relajación como nunca antes, reserva tu espacio en Away Spa, ubicado en el exclusivo W Retreat & Spa. Ofrecen más de 30 tratamientos personalizados para atender cualquier necesidad de sus clientes en un ambiente tropical, lujoso y sofisticado. A must!

Horario: L-J de 10AMa 6PM / V-S de 10AM a 8PM

Reservar: visita su página web.

Por Mercedes Luna