Delicias Locales para Celebrar Halloween

Oct 21, 2016 | Comida y Bebida, Features, Lifestyle, Vida Local

Sabemos que Halloween es sinónimo de ‘sugar overdose’ y por eso te traemos tres delicias fuera de lo común que no te puedes perder. En cada bocado sentirás ese orgullo puertorriqueño que nos encanta al saber que son hechos con productos locales. Exquisitos y artesanales, doble razón para no resistirte a probarlos.

Sugar Lab

¿Macarons rellenos de mantecado? Sí, escuchaste bien y su nombre son MacSammies. SugarLab crea artesanalmente la típica galleta francesa y el mantecado con ingredientes locales. Descubre sus sabores entre los que destacan Batata Caramel, PistaCoco y ParchaLassi. Te aseguramos que se te harán agua en la boca.

Poskón

Si eres de las personas que no puede ir al cine sin comer ‘pop corn’ sin duda tienes que probar esta colorida creación. ¿Qué te parece ‘pop corn’ de sabores como cereza, china, guineo o café? Esos son algunos de los sabores que Poskón crea para satisfacer ese antojo fuera del cine.

Rare Candy Creations

Tal y como su nombre lo dice, Rare Candy Creations te sorprenderá con sus inigualables creaciones de mantecado. No te resistirás a sus sabores de temporada, Caramel Pumpkin y Cinnamon Apple Pie Cheesecake.

P.S. ¡Ponte creativa con estas opciones si tienes un Halloween party!

Por Daniela Pulido