5 Piscinas Infinitas en Puerto Rico Que No Vas a Creer

Jul 10, 2016 | Lifestyle, Travel

Aunque vivimos en una isla rodeada de hermosas playas, hay días que deseamos pasarla bajo el sol en la comodidad de una piscina, sin arena y apartados de la multitud que suele visitar las playas durante el verano. Los bellos paisajes de nuestra isla se acentúan aún más desde una piscina infinita o “infinity pool.”  Si estás lista para un buen chapuzón este fin de semana largo, prepara el bikini y escápate a estas piscinas infinitas alrededor de la isla con vistas alucinantes.

Villa Carambola

Si quieres retirarte al área oeste, te recomendamos Villa Carambola, en Aguadilla, Puerto Rico. Además de poseer una espléndida piscina infinita, esta lujosa villa cuenta con seis habitaciones y acceso directo a la playa donde podrás disfrutar de actividades como snorkeling y paddleboarding.

Para más información

Villa Flamboyán

También en el pueblo de Aguadilla, Villa Flamboyán es el lugar perfecto para disfrutar de un refrescante coctel, ya sea a orillas de la piscina infinita o en su terraza con vista al mar. Villa Flamboyán cuenta con cinco habitaciones y acceso directo a la playa.

Para mas información.

 

 

Las Casitas Village

En el área este de la isla, Las Casitas Village, en el Conquistador Resort posee una lujosa piscina infinita con impresionantes vistas al Océano Atlántico. En Las Casitas Village tendrás la oportunidad de escoger la villa según el tamaño de tu familia o grupo de amistades.

Para más información.

 

Condado Vanderbilt Hotel

Moviéndonos a la ciudad capital, encontramos tranquilidad absoluta en la piscina del Hotel Vanderbilt en la céntrica comunidad de Condado. El hotel Vanderbilt cuenta con tres piscinas, personal de servicio en la playa y spa. Esta piscina tiene la vista más romántica que hemos visto. El  hotel está ubicado próximo a una variedad de restaurantes, bares, centros comerciales y lugares turísticos como el Viejo San Juan.

Para más información.

 

 

Ritz-Carlton Reserve

Por último, tenemos el Ritz-Carlton Reserve en Dorado Beach. Este complejo de lujo cuenta con asombrosas piscinas que lo hacen el lugar ideal para relajarte en verano. Hay suites y villas de diferentes tamaños, todas con acceso a la playa y/o sus propias piscinas infinitas. Una piscina para sentirte como rica y famosa.

Para más información.

 

Por Laura Molina