Mis top 5 hacks para ahorrar en el 2018

Dec 31, 2017 | Features, Lifestyle

Con todos estos revoluces que están pasando, ahorrar chavos en estos momentos es extra obligatorio. Por suerte, hay maneras de estirar esos últimos pesitos que te quedan en la cuenta. Hablamos con la blogger Marlene Allende para traerte estos 5 saving hacks que te ayudarán a sobrevivir este nuevo año: 

Hack #1

Más viajes compartidos

No es sorpresa si te decimos que la gasolina está cara, porque lo está, y mucho más ahora. No te preocupes, si sabes que alguna de tus compañeras del trabajo vive cerca, lleguen a un acuerdo y hagan carpool. Esto puede funcionar hasta para el GNO. No es lo mismo pagar el multipisos de Doña Fela 1 vez que 3 veces. Vas a ver todo lo que se van a ahorrar en tan solo un mes. Añádele a eso que estás ayudando al ambiente gastando menos gasolina. #winwin

Hack #2

Más meal-prepping para la semana

Cuando la cosa se pone fea, siempre es importante ahorrar dinero hasta en lo más mínimo que haces en tu día a día. Empezando por cortar ese cafecito con algún dulce que te compras todos los días a las 3:00PM. Comer afuera puede parecer un gasto inofensivo, pero de $5 en $5 se llega a $100 en nada. Los domingos casi nunca hay nada para hacer, así que usa ese día para preparar una comida grande, divídela en los famosos tupperware de tu mamá y listo. Créeme, va a ayudar mucho y evitará que te pases del presupuesto con los almuerzos de la semana.

Hack #3

Más party del sorullo

La fiesta está en nuestra sangre y durante las navidades es peor, pero no hay necesidad de gastar tanto cada vez que quieras pasarla bien. Textéale a un par de amigas, vayan a la casa más cómoda y cada una trae lo suyo. Qué triste que no hay un emoji de un sorullo para ahorrar más tiempo, ¿verdad?

Hack #4

Más tarjetas que te den rewards

Cuando vayas a comprar los regalos, evita el cash, paga mejor con tarjeta para que el golpe no sea tan duro y lo pagas poco a poco. Si no tienes una tarjeta de crédito, cuando actives una, asegúrate que le puedas sacar provecho también. Por ejemplo, la tarjeta de crédito Beyond de FirstBank cuenta con un sistema que cada vez que uses la tarjeta, ganas puntos que luego pueden ser canjeados por rewards increíbles como cámaras, televisores y hasta viajes. Eso sí es sacarle provecho a tu inversión. 

🙌
      Sujeto a aprobación o disponibilidad de crédito. FirstBank es Miembro FDIC. 

Hack #5

Más boutiques y tiendas de segunda mano

Okay, hay veces que uno necesita darse un gustito. Es hasta medio terapéutico, lo sé. Lo importante es que no compres lo primero que veas y ya. ¿Te flecharon el corazón unos zapatos que viste la semana pasada? No caigas en el viejo “es un regalo de mí para mí y me lo merezco’. Espera unos días a ver si los ponen en sale o investiga en tiendas de segunda mano o boutiques a ver si los encuentras mucho más baratos. Las tiendas de segunda mano son lo mejor que puedes hacer para encontrar piezas de ropa unique que nadie más va a tener. Además, tu bolsillo te lo agradecerá.

Paid by/for: FirstBank