Mini Vacación a Horas de tu Hogar

Apr 25, 2017 | Lifestyle

La vida en Puerto Rico es sinónimo de playa, sol, arena, relajación, ‘drinks’ y pura fiesta. Nada como dejar atrás el estrés diario, empacar las maletas y escaparse unos días para recargar energías y disfrutar las cosas buenas del trópico con tu familia o tu media naranja. ¿Y lo mejor? No hay que pagar pasajes costosos, ya que tu vacación de ensueño se encuentra a solo minutos de tu hogar.

Para nosotras, una opción con buena vista y ambiente para un ‘summer vacay’ inolvidable lo es el San Juan Water Beach Club Hotel. Ubicada en un rincón privilegiado en la playa de Isla Verde, esta hospedería eco-zen te permitirá escapar de la rutina y enfocarte en ti misma en un ambiente donde predomina la hospitalidad, el buen gusto y las vibras playeras que solo encuentras en nuestra isla.

¿Por qué te recomendamos este hotel?

AQUÍ TE DAMOS 5 RAZONES:

  • La piscina con vistas panorámicas al océano es perfecta para refrescarte con un coctel, zambullirte en las aguas cristalinas y ‘unwind’ con tu libro favorito mientras mimas tus ojos con el hermoso paisaje.
  • La impresionante decoración, inspirada en el agua, desborda con tonos azules y blancos para que te sientas inmersa en el mundo acuático. El agua es la fuente de vida, y en el San Juan Beach Water Club será también la fuente para unos días y noches que jamás olvidarás.
  • Las amplias habitaciones y suites, con vista al mar o a la ciudad, serán tu refugio en medio del paraíso. Por supuesto, tienen todo lo que esperas de un hotel de primera, desde comodísimas camas y Wi-Fi complementario hasta excelente servicio a la habitación y amenidades de baño. ¡Hay de todo!
  • Para comer y darte un coctel, tienes dos excelentes opciones: MIST Rooftop Bar & Kitchen, ubicado en la terraza, y Zest, liderados por el galardonado chef, Raúl Correa. En ambos lugares podrás deleitar tu paladar con deliciosos platos y tragos que serán el complemento ideal para tu estadía.

Como si todo esto fuera poco, este hotel de ensueño es ‘pet friendly’ y cuenta con fitness center, área de negocios y servicio de concierge por si quieres reservar algún tour durante tu estadía. Definitivamente, ¡uno de los mejores lugares para tu ‘summer vacay’!