Menú Inteligente para La Mujer de Hoy

Feb 13, 2017 | Cuerpo y Mente, Lifestyle | 0 comments

¿Y ahora qué como? Que levante la mano quién no se pregunta esto todas las semanas. Let’s be honest! Cuántas veces no hemos abandonado la agotadora misión de organizar nuestras comidas. Queremos ser exitosas en todo lo que nos proponemos, pero esto requiere una constante toma de decisiones y una de ellas es nuestra nutrición. Por suerte, hemos encontrado la receta ideal para combatir esta eterna odisea.

¡Lee este post de nuestra súper nutricionista Carla De La Torre y ponle fin a la batalla!

Como dietista trabajo de la mano con profesionales preocupadas por mejorar sus hábitos alimentarios y he implementado “Mi nutrición a la semana”, una alternativa con retos para lograr metas relacionadas a la alimentación. Cada día de la semana presento un tema vinculado a la dieta y estilos de vida, buscando modificar hábitos con el propósito que a largo plazo se realicen a diario de manera integrada.

Para la mujer de hoy recomiendo prestarle menos énfasis a las calorías y mucho más a la nutrición. De esta manera puedes adquirir los nutrientes necesarios que te permitan sostener un alto nivel de energía disfrutando un estado óptimo de salud.

Bonus Tip: puedes tener listo en la nevera las legumbres y vegetales cortados para los días de mayor rush.

Por Lcda. Carla L. de la Torre, M.Ex.Sc. RD, CSSD, CDE

carlaminutricionista.com

FB: Carla Mi Nutricionista

IG: carlaminutricionista