Mamá se merece más que una tarjeta

by | May 10, 2018 | Lifestyle, Local Favorites

Seamos honestas, hay veces que entre el corre y corre del día a día no tenemos el tiempo para comprarle a mamá un regalo para el Día de las Madres con anticipación o se nos pasa por completo que ese día está a la vuelta de la esquina — it happens y aquí no estamos para juzgar. Pero para que no termines regalándole sólo una tarjeta con un mensaje lindo, te compartimos una lista de regalos que son fáciles de conseguir, on a budget y te aseguramos que a mamá les va a encantar.

1. Pantallas — Moni & Coli

Localizado en la Calle Loíza, este boutique store vende tanto ropa súper linda como accesorios, carteras y zapatos. ¿Nuestra sugerencia? Un par de pantallas de su hermosa colección, son diferentes y definitivamente harán que mamá se sorprenda.

2. Sweet Treat — Double Cake

Double Cake es una repostería en la Calle Loíza que trabaja todo tipo de baked goods. Si a tu mamá le encantan los dulces puedes llevarle cupcakes, macarons, galletas o algún otro treat que ellos tengan disponible al momento.

3. Gift Box — Sudsdetox

La compañía local está vendiendo una serie de gift boxes que vienen con diferentes productos pero todos son para una cosa: pamper mom. Desde jabones hasta cremas y toallas, son perfectos para que mamá se relaje después de un día largo.

4. Flores — Tallos

¿A quién no le gustan las flores? Tallos se encuentra en Santurce frente al Hospital San Jorge y hace unos arreglos hermosos con girasoles, margaritas, rosas y un sinnúmero de más flores. Tienes las opción de llamar para que hagan delivery o pasar por su tienda y recoger el arreglo especial para mamá.

5. Libro — Libros AC

Si a mamá le gusta leer, pasa por Libros AC y busca un libro que sabes que a ella le va a encantar o uno que lleva mirando por mucho tiempo. No hay nada más hermoso que decir, “Vi esto y pensé en ti”.

Por más cheesy que suene, es verdad que al final del día lo que realmente importa es el cariño detrás de todo. Sea lo que sea que le termines regalando a mamá, recuerda darle un abrazo bien fuerte, darle las gracias por todo (porque no es fácil bregar con hijos, okay?) y decirle lo mucho que la amas.