Lo Nuevo en Miramar… Y lo que Viene

Apr 14, 2017 | Lifestyle

Miramar es uno de los lugares más lindos y elegantes por sus estructuras de estilo colonial con mucho carácter y charm. Posee increíbles vistas y para muchos es el spot con los mejores restaurantes del área. Aquí te presentamos los lugares nuevos más cool de esta distintiva comunidad histórica; y algunos que abrirán muy pronto y que estarás loca por visitar.

¡Así que, pendiente!…

Pure & Natural

Pure & Natural abrió sus puertas hace tres meses en su nueva localización en Miramar Plaza. Ofrecen comidas preparadas de la manera más natural posible y su menú incluye bites, ensaladas, wraps, emparedados, power plates, smoothies, jugos y postres.

Ubicación: Miramar Plaza, 954, Ave. Juan Ponce de León

(787) 705-7439

Gustos Café (Coming Soon)

Gustos Café se especializa en servir café 100% puertorriqueño, desayunos y una variedad de emparedados para acompañar al néctar de los dioses. Abrirá sus puertas próximamente en Miramar Plaza, justo al lado de Pure & Natural. Stay tuned!

Ubicación: Miramar Plaza, 954 Ave. Juan Ponce de León

787-783-3263

 

Comedor – (Coming Soon)

Este restaurante, ubicado en los mismos predios del Hotel Marriott en Miramar, estará abriendo a finales de abril. Si te gusta la comida criolla, pendiente a su apertura.

Ubicación: Hotel Courtyard Marriott, 801 Ave. Juan Ponce de León

787-721-7400

 

Recuerda: La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces…muy dulces.

Fotos Alberto Martínez

Por Nydia González