Cocobana | Opción Vegetariana en la Calle Loíza

Oct 14, 2016 | Comida y Bebida, Cuerpo y Mente, Lifestyle

Recientemente tuve el placer de visitar por primera vez Cocobana, un restaurante “vegan/vegetarian-friendly” situado en la calle Loíza. Al entrar uno se encuentra con un ambiente bien colorido y amigable entre la decoración de flores en cada mesa y la micro-librería situada en la entrada. La misma consiste de un sistema de honor donde el que visite puede sentarse a leer un libro y devolverlo o comprarlo con el precio que aparece dentro de cada uno. (Que por cierto, tienen una variedad interesante).

La comida es preparada al momento en la cocina abierta donde el cliente vé su plato mientras se cocina, con la mayoría de los ingredientes producidos en Puerto Rico.

Los platos que probé fueron el Veggie Burger y el Plato Mediterráneo. Ya siendo amante de la comida libanesa, disfruté del Plato Mediterráneo que incluye: un patty de falafel cocido a la parrilla, ensalada de pepinillos con arroz y pan pita junto a hummus & babaganoush. El Veggie Burger no fue excepción del buen sabor, el mismo está compuesto de un patty de habichuelas negras en pan integral, con aguacate y side chips de maíz. Para completar estos dos platos excepcionales, probé tres diferentes “juices” que Cocobana ofrece: Infusión Limón (limón, albahaca y ginger), Horchata (ajonjolí tostado y leche de coco artesanal) y Coco Ginger (leche de coco artesanal, ginger y vanilla).

Cocobana ofrece diariamente especiales de almuerzo y banquete todos los viernes. Están abiertos de lunes a viernes 11:00am-5:00pm y los sábados de 12:00pm-5:00pm

Cocobana café
2000 Calle Loiza
San Juan, Puerto Rico
+1 787-268-7758
Parking

 

Por Valentina Valldejuli