Por fin llegó el servicio de ‘delivery’ de tus sueños

Aug 18, 2017 | Food & Drink, Lifestyle, Local Favorites

Últimamente, la tendencia de los servicios delivery ha estado en aumento, especialmente en el ámbito gastronómico. Desde antojos de mantecado hasta dietas a domicilio, estos servicios han sido el símbolo top de la conveniencia, dependiendo del producto que busques.

Ahora, imagínate esto: la fiesta en tu casa está en su puro apogeo. Vas por un refill de tu copa, cuando notas que se está acabando el alcohol. En vez de preocuparte por salir, mejor te contamos sobre la solución perfecta: Ronpón, un nuevo servicio de barra en línea donde hacen la entrega de tus bebidas (¡frías!) en una hora o menos. 

La idea nació del joven empresario Javier Porrata Luhring, quien luego de combinar el concepto de e-commerce y la industria de bebidas alcohólicas, desarrolló la plataforma. Contando con el apoyo de su hermana, Camelia Porrata Luhring, quien es vicepresidenta de Ronpón, vieron la oportunidad de innovar el mercado de servicios de delivery. 

El proceso para ordenar es bastante sencillo:

  1. Entras a la página
  2. Eliges tus productos a gusto
  3. Haces el checkout y, ¡listo!

En una hora o menos te entregan la orden. ¡Así de fácil! Además de tener una amplia selección de cervezas, vinos y otros licores, la página también cuenta con la opción de comprar hielo, picadera y otros detalles que hagan falta para esos planes last minute.

Por el momento, Ronpón está disponible en las zonas de Guaynabo, San Juan, Hato Rey, Condado, Santurce, Río Piedras, Cupey, Puerto Nuevo, Isla Verde y Trujillo Alto Norte, pero aún están en proceso de expansión. Ya sea porque estés de pregame con tus amistades u organizes un get together a último momento, estamos seguras que Ronpón será tu nueva opción favorita. Para más información sobre horarios y detalles sobre las zonas de entrega, accede aquí

Escrito: Ana María Báez
Fotos: Adriana Corbet