Mantecado DIY con solo 6 ingredientes ¡Tienes que intentarlo!

by | Sep 15, 2020

Como ha sido nuestra misión estas pasadas semanas traerte tips & tricks saludables para que te sientas más bella que nunca, no vamos a perder la costumbre. Nada se siente más rico que tener la piel suave como la seda, ¿no? Mucho más rico es poder comer algo súper cremoso, pero también homemade y saludable. Por eso pensamos, ¿habrá una manera de hacer que la piel se sienta tan cremosa como un mantecado? La contestación es sí, sí y, posiblemente, más sí.

Primero, crème para tu paladar…

¿Nutritiva como la crema y ligera como el aire? Ni te preocupes. Vamos a darnos un gustito con una deliciosa receta inspirada por el nuevo producto de Lactovit, traída a ustedes por Rare Candy Creations:

Rare and Light Almond Ice Cream
(sirve 2 guapxs)

Ingredientes:

  • 2 tazas de crema espesa
    – Para una versión más saludable, puedes hacer tu propia crema espesa con un sustituto de leche y un tercio de una taza de aceite de oliva o dos latas de crema de coco entera. Para esta versión sí vas a necesitar una máquina para hacer mantecado.
  • 1/3 taza de azúcar morena
  • 3 cucharadas de vainilla
  • 2oz de almendras trituradas
  • 1oz de granola
  • Miel a gusto

Herramientas: Batidora o Máquina de hacer mantecado

Procedimiento:

  1. Bate la crema espesa, el azúcar y la vainilla hasta que esté bien cremoso.
  2. Luego, añade las almendras trituradas, la granola y al final la miel a gusto.
  3. Finalmente, congela por 3 horas y listo.

 

Y ahora, crème para tu piel… 

Encontramos un producto cremoso que es un éxito para tu cuerpo y rostro. Tu piel va a quedar extra suave y con la mejor sensación ligera con el nuevo Mousse Crème de Lactovit. Es una fórmula que le da hasta 24h de hidratación a tu piel y su textura cremosa de acabado mate incorpora la exclusiva tecnología Quick break que te deja el cuerpo y el rostro tan sano como bello. ¿Qué más quieres?

Entonces, ¡buen provecho! Vamos a nutrir el cuerpo de afuera hacia adentro.