Maternidad en la Era Digital: 5 Apps Indispensables

May 11, 2017 | Lifestyle

Ya sea en el 2017 o hacen mil quinientos años atrás, ser madre no es cosa fácil. Si bien la satisfacción es tan grande que no se puede describir con palabras, la maternidad es una labor bien sacrificada que requiere el mayor esfuerzo, tiempo y dedicación. Sin embargo, las madres de hoy día tienen una gran ayuda que las generaciones anteriores no tenían: la tecnología digital, la conectividad cibernética y, especialmente, las apps.

Pero, de la infinitas opciones de apps (la verdad es que ahora mismo la lista es interminable), ¿cuáles son las que toda madre debe tener en el 2017? Aquí te dejamos las 5 apps que debes bajar a tu celular ahora mismo para que tu día a día como madre sea un poquito menos complicado. ¡Feliz Día de las Madres!

1. Cloud Baby Monitor

Los hijos requieren atención 24/7, y no se les puede quietar el ojo de encima en ningún momento. Por eso, esta app te permitirá monitorear a tu bebé mientras duerme, y te alertará cuando tu hijo o tu hija haga algún ruido o se mueva. Con la cámara/micrófono integrado, podrás ver a tu bebé en tiempo real… ¡y hasta podrás hablarle y cantarle a distancia!

Precio: $3.99

Disponible para iPhone y iPad

2. Continuous Care

Si eres mamá, sabes que la oficina del pediatra se convierte en tu segundo hogar, y que a veces es casi imposible organizar la cantidad de citas, medicinas y terapias. Este app te hará la vida mucho más fácil, ya que te permite manejar y guardar la información y récords médicos de tus hijos, acceder consejos médicos (puedes hacer preguntas a través de la app) y, si tu doctor utiliza Doctor Virtual Practice, puedes hasta llevar a cabo citas y consultas con el pediatra por videoconferencia. Es toda la información médica de tu bebé… en un solo lugar.

Precio: GRATIS

Disponible para iPhone y iPad

3. Happy Kids Timer

Entre otras cosas, ser mamá significa que tus mañanas son un total revolú. Estás siempre con prisa, atenta a que todo esté listo antes de salir. Pero, ¿qué piensas de una app que motive a tus niños a llevar a cabo sus rutinas mañaneras? Happy Kids Timer convierte estas tareas en juegos que tus hijos deben completar para ganar incentivos y certificados, una manera única de darte la mano cuando más lo necesitas.

Para niños mayores de 4 años

Precio: GRATIS

Disponible para iPhone y iPad

4. iPregnant Pregnancy Tracker Deluxe

Si estás embarazada, esta app será tu mejor aliada. Permite guardar información de tus citas, consultar síntomas, hacer récord de tus cambios corporales y emocionales, subir información médica, escribir recordatorios, subir fotos y hasta ser parte de una comunidad mundial de mujeres en estado de embarazo. Más completo no podría ser.

Precio: $3.99

Disponible para iPhone y iPad

5. Grocery Gadget Shopping List

La única lista de compras que vas a necesitas de ahora en adelante. Esta app te permite organizar los productos que debes comprar, y ordena automáticamente mientras vas de compras por el supermercado. Además, no tienes que escribir nada, ya que puedes escanear los productos para guardarlos en récord. Como si fuera poco, te permite compartir la lista con un ‘push notification’, crear múltiples listas, comparar precios y analizar tu comportamiento de compras.

Precio: GRATIS

Disponible para IOS y Android