Akua te Inspira a Decorar tu Mesa en San Valentín

Feb 6, 2017 | Decor, Lifestyle

Se acerca otro 14 de febrero, día que nunca pasa unnoticed en nuestra agenda social. Sin importar tu relationship status al momento, marca tu calendario porque este año todas podemos celebrar.

Nuestros amigos de AKUA crearon este espléndido diseño para que lo tomes como guía y le demuestres a tus amigas o pareja cuanto las aprecias. Preparar una cena temática es una forma diferente y bonita de festejar. Como buena host la atención a detalles en la decoración es un must.

1.DARLING

Si eres moderna este arreglo es el tuyo. Integra hortensias, brunia, daffodil y green ball.

2. BELOVED

A mis chicas sensuales les tengo el arreglo. Confeccionado con orquídea cymbidium, orquídea phalaenopsis, green ball, brunia, calas negras y suculentas.

3. SWEETHEART

Para el gusto más tradicional. Incorpora hortensias rosas, rosas rojas, rice flower, green ball, suculenta y musgo.

TIPS:

  • Juega con la combinación de tonos escarlata y negro con texturas metálicas para crear una ambientación tipo velvet seduction. Incorpora el uso de un mobiliario moderno con centros de mesa tradicionales para una composición romántica-chic.
  • Para vestir la mesa comienza con unas sillas que tengan carácter, un mantel de tela (si deseas un toque va-va-voom usa uno con lentejuelas o brillo), cargaplatos, una vajilla especial, cubiertos de mesa dorado o plata y copas para vino y champagne.
  • Los arreglos de mesa los confeccionas empezando con una base metálica. Dentro de la base coloca una esponja de floristería humedecida; esta servirá de soporte cuando insertes las flores. Coloca el musgo, las rosas y los lirios cala. Acomoda suculentos alrededor de la base para un toque orgánico. Finaliza poniendo velas pequeñas alrededor de los arreglos. El arreglo de la mesa se confeccionó con rosas rojas, orquídea cymbidium, calas negros, suculentas y musgo.

 

Anímate a crear algo similar, aprovecha las ofertas en arreglos de flores de San Valentín que tiene AKUA. También los puedes contactar llamándolos al 787-727-0137.

Por María Claudia Rodríguez Pérez