Hit the Couch! Las Mejores Series para Este fin de Semana

Apr 19, 2017 | Lifestyle

¿Conoces al insoportable ‘Síndrome de Netflix’? Es una condición crónica que ocurre cuando estás horas y horas haciendo ‘browsing’ en el menú de Netflix y al final, agobiada y ya con sueño, terminas viendo absolutamente NADA. Para que no te den los síntomas de este temido síndrome, aquí te tenemos las mejores series para hacer ‘binge watching’ en esta semana de vacaciones… y una que está por venir y suena ‘mega addictive’. Enjoy!

1. ‘Big Little Lies’ – HBO

Con solo siete episodios de 1 hora cada uno, esta aclamada miniserie cuenta la historia de tres madres con niños en escuela elemental, y cuyas vidas ‘perfectas’ desencadenan en un asesinato. Si quieres un drama sobre exparejas, escándalos escolares y el peligro de vivir aparentando, esta serie es para ti. Con actuaciones de Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.  

2. ‘The Get Down’ Parte II – Netflix

Para las fans del hip hop, el rap, el disco y la música en general. Este musical, cuya trama se lleva a cabo en el Bronx de los años ’70, hace un recuento de la historia del hip hop a través de la vida de varios adolescentes y artistas en busca del estrellato.

3. ’13 Reasons Why’ – Netflix

La serie del momento. Basada en la novela de Jay Asher, este drama hace un recuento de las 13 razones por las cuales una joven decidió quitarse la vida. A través de grabaciones de audio hechos por el personaje principal antes de suicidarse, vemos cómo los rumores y los pequeños dramas de los adolescentes pueden tener consecuencias fatales.

Y pronto, muy pronto…

4. Las Chicas del Cable – Netflix

La primera serie española original de Netflix, Las Chicas del Cable está anunciada para estreno este próximo 28 de abril. Producida por Bambú Producciones (Velvet, Gran Hotel), este drama de época tratará sobre un grupo de operadoras en la única compañía telefónica en España en los 1920. No se saben muchos detalles adicionales, pero si de algo estamos seguras es que estaremos ‘binge watching’ frente a nuestras pantallas.