¡Evita el horno! 5 lugares dónde pasar el Día de Acción de Gracias

by | Nov 21, 2017 | Food & Drink, Lifestyle, Local Favorites

Todos los años el cuarto jueves de noviembre, nos encontramos con uno de los días más esperados para dar comienzo a la época navideña: el día de Acción de Gracias. Ya sea que lo celebres de manera tradicional o ajustes el menú a tu paladar (quizás a uno más veggie) ,  es un motivo para reunirse y compartir con tus seres más queridos.  A pesar de las circunstancias difíciles que se nos han presentado en estos últimos meses,  siempre se puede encontrar una manera de celebrar y despejarnos. Si aún no tienes nada planificado, a continuación te presentamos diferentes locales donde podrás aprovechar de este día festivo.

 

Desayuno, almuerzo y cena: edición Thanksgiving 

  • Si te apetece comenzar el día con un buen brunch, recomendamos el Thanksgiving Brunch en El Patio del Níspero en el Hotel El Convento. Además de ser una oportunidad de pasear por el Viejo San Juan, habrá música en vivo y un ambiente tranquilo y familiar. Para más información, aquí. 
  • ¿Muy tarde para desayunar? Además de su menú regular, Bienmesabe Cocina estará ofreciendo un menú especial de almuerzo para el día de Thanksgiving, con una clásica pechuga de pavo rellena de mofongo mixto acompañado de risotto de calabaza. Para reservaciones y más información, aquí.
  • Para aquellas personas que prefieren una carta fuera de lo tradicional, la pizzería vegetariana Peace n’ Loaf estará ofreciendo una cena para cuatro (4) personas, que incluirá un loaf  de lentejas con salsa de hongos, relleno de calabaza horneada y arroz pilaf con arándanos y romero. Para más información, aquí.
  • En Ruth’s Chris Steakhouse, podrás disfrutar de un exquisito menú de acción de gracias, donde podrás escoger entre variaciones distintas del clásico pavo, acompañado de batata dulce, papas majadas o espinaca a la crema. Incluye además un delicioso cheeescake de calabaza con mantecado de vainilla. Para más información, aquí.
  • Si gustas de pasar una tarde al aire libre en un ambiente tranquilo, recomendamos el San Givin’ en Lote 23, para una experiencia relax luego de el ajetreo del día. Desde las 5pm podrás disfrutar de música en vivo y degustar las distintas cocinas locales que se encuentran en el lugar.  Para más información, aquí.

Postres y más postres

Si eres de las personas que tiene un gran gusto por los dulces, la época de Acción de Gracias es una ocasión perfecta para deleitarte de los sabores de la época. Ingredientes como la calabaza, las nueces y los arándanos son muy populares para esta época, y se utilizan en todo tipo de confecciones. Asegúrate de anotar los siguientes locales para probar tu próxima delicia. 

  • Además de ser reconocido por sus exquisitas creaciones de Nutella, en Hazelbar podrás también encontrar una variedad de postres elaborados específicamente en tono a las fiestas. ¿Qué recomendamos? Su monkey bread  relleno de guayaba y queso crema. Para más información, aquí.
  • Con su local colorido y acogedor, Tía nos ofrece una variedad de dulces y postres exquisitos para tu fiesta familiar, tales como su pastel de nueces o sus muffins de maíz, tocineta y queso cheddar. ¿Quién dice yo? Para más información sobre disponibilidad, oprime aquí.

Escrito por: Ana María Báez, estudiante de 3er año de derecho y escritora de contenido.