Guapas & Tapas @Touro: Una Noche de Pura Creatividad

Mar 2, 2017 | Lifestyle

El pasado martes por la noche, Urban Decay y Nylon en Español unieron esfuerzos con Merodea para crear la primera edición de Guapas & Tapas, una celebración de las mujeres creativas de nuestro país. El evento se llevó a cabo en el recién estrenado bar de Touro en Paseo Caribe, un espacio donde la estética ‘prohibition era’ se funde con lo moderno y chic.

Mientras el World Class Bartender, Joey Fernández preparaba exquisitos tragos utilizando Tequila 1800 y Grand Marnier, representantes de Urban Decay maquillaban a las invitadas con las paletas y liquid lipsticks de la reconocida marca. Además, durante toda la noche las guapas creativas tuvieron la oportunidad de probar el Anna de Codorniu Brut, un cava brillante y fresco con aromas de fruta tropical.

Uno de los momentos memorables del ‘get’ fue el Q&A con dos de las invitadas de honor: la cantante Calma Carmona y la libretista Kisha Tikina. Charlaron acerca de sus fuentes de inspiración, los retos que han enfrentado y lo que se requiere para ser exitosa en el mundo creativo.

(Fun fact: cuando se les preguntó cual era su ‘guilty pleasure’, Kisha contestó ‘Pretty Woman’ y Calma ‘la música de Omega’). Acto seguido, varias de las invitadas se enfrentaron en un match de Pictionary, y como siempre ocurre con este juego, las risas y gritos no faltaron.

El ambiente fue uno de fiesta, de intercambio de ideas, Playlist y de buenas amigas pasándola súper. La verdad, fue una noche para recordar. But wait, porque esto no termina aquí: pronto estaremos anunciando la segunda edición de Guapas & Tapas, así que estén muy pendientes. ¡Que vivan las guapas, y que viva la creatividad!

Fotos por Daniela Romero