Así la Pasamos en el Guapas & Tapas: Mother&Daughter Edition

by | May 15, 2017 | Lifestyle

Para celebrar el amor incondicional que existe entre madre e hija, Merodea se juntó con CoverGirl Puerto Rico para la segunda edición de Guapas & Tapas: ‘Mother & Daughter Edition’. El evento se llevó a cabo el pasado jueves en PB Ysla, un espacio gastronómico ubicado en Santurce y dedicado a fusionar lo moderno con lo clásico.

Unimos a ‘bloggers’, ‘influencers’ y creativas de la industria para que pasaran un día con sus madres de la mejor manera posible. Se consintieron en el ‘nail bar’ y ‘makeup station’ de CoverGirl, donde disfrutaron de los productos más populares de la marca y de sus colecciones ‘Outlast’ y ‘TruBlend’. 

Mientras, disfrutamos de exquisitas tapas y una variedad de cocteles confeccionados con Beefeater y champagne de Moët & Chandon

Fueron muchos los momentos memorables, pero la dinámica ‘How Well Do You Know Your Mother’ entre madre e hija, dirigido por Alexandra Fuentes, fue sumamente especial. Consistió de una serie de preguntas (cuál es su ‘celebrity crush’ y su lipstick favorito, entre otras) para ver si las hijas verdaderamente conocen a sus madres. Decir que nos sacó un mar de risas es poco. 

Le damos las gracias a todas las guapas madres e hijas que disfrutaron con nosotras en este evento. Sigan demostrando ‘what your momma gave you’ y nos vemos en la próxima edición de Guapas y Tapas.