El lugar inesperado para conseguir productos de belleza

by | Jun 28, 2017 | Beauty, Lifestyle, Makeup, Skincare, Wellness

Nuestras tiendas go-to para comprar cosméticos son cualquier farmacia o una tienda por departamento como Sephora o Macy’s. Nunca pensaríamos conseguir estos tipos de productos en un lugar como Freshmart, pero aceptamos este reto y sorprendentemente, conseguimos una gran variedad de productos de belleza, especialmente con ingredientes orgánicos y naturales. Si estás en la búsqueda de una rutina de belleza nueva este verano, estos son los productos que tienes que añadir a tu colección: 

Para cuando tu cabello se ponga difícil: 

Este champú y acondicionador con extractos de papaya son ideales para los cabellos gruesos y frágiles. Son hechos con productos orgánicos certificados y son completamente libre de parabenos, alcohol, tintes artificiales y fragancias. (Pure Life Soap Co. Shampoo & Conditioner) 

¿Hidratación con Hemp?: 

¿Tienes la piel intensamente deshidratada? Revitaliza y suaviza tu cuerpo con este humectante de Nature’s Gate. Además de contener aceite de cáñamo natural, es un producto vegano, non-GMO, ‘cruelty-free’, libre de parabenos, soya, minerales y gluten. (Nature’s Gate Hemp Lotion)

Una complexión über limpia: 

La marca Alba Botánica lleva desde el 1979 prometiendo productos completamente naturales y vegetarianos. Con este limpiador y tónico, tendrás esa complexión limpia y balanceada que tanto llevas añorando. (Alba Botanica Even Advanced Sea Lettuce Cleansing Milk & Even Advanced Sea Kelp Toner)

Oil obsessed!: 

Deja el aceite de coco a un lado que llegó nuestra nueva obsesión. El ‘grapeseed oil’ es la salvación de toda guapa con piel problemática y sensitiva. Es un aceite liviano que hidrata mucho sin tapar los poros o causar acné. (NOW Solutions 100% Grapeseed Oil)

Restoring your PH with minerals and salts: 

La marca One with Nature confecciona sus jabones con minerales y sales de distintos ríos y aguas. Sus productos contienen hasta 21 minerales que proveen un sinnúmero de beneficios para el rostro. Este Mud Soap limpia y tonifica profundamente, mientras restaura el PH natural de la piel. (Dead Sea Mineral Mud Soap With Argan Oil & Shea Butter)

El ingrediente mágico que salvará tu piel: 

Si quieres mejorar la textura de tu piel, este polvo rojo de barro es el que desintoxicará tu complexión. Puedes usarlo como limpiador para remover impurezas y a la misma vez, dejártelo en el rostro como una mascarilla de purificación de 15-20 minutos. (NOW Solutions Red Clay Powder Moroccan) 

Long lasting and flawless makeup:

Nunca nos pasó por la mente que íbamos a conseguir productos de maquillaje y terminamos encontrando un ‘primer’ de la marca Reviva Labs. Este ‘primer’ promete prolongar la duración de tu base a la hora de se aplicada. Además, controla los aceites excesivos del rostro y minimiza los poros. ¡Lo necesitamos! (Reviva Labs Makeup Primer) 

Veganas y recicladas: 

Este estuche de 5 brochas de Ecotools es perfecto para tu próximo ‘getaway’. Incluye todo los que necesitas, tanto para la complexión como para los ojos. Lo mejor de todo es que estas brochas son veganas y hechas con material reciclado. #GoGreen. (Ecotools 5 Piece Mineral Set) 

Adios a los labios secos: 

100% orgánico, este bálsamo mantiene tus labios hidratados y refrescados con hierbabuena, aceite de menta y de coco. Es súper compacto para todas aquellas que siempre están ‘on the go’. (Cocokind Organic Original Lip Balm) 

Rosewater all day, everyday: 

Más enamoradas del ‘rosewater’ no podemos estar. Encontramos este de Heritage Store que también incluye glicerina que es como un vaso de agua para el rostro. Puede usarlo durante el día para hidratación o para sellar tu maquillaje. (Heritage Store Rosewater & Glycerin)