4 Experiencias sin Cliché para Celebrar a Papá

by | Jun 14, 2016 | Lifestyle

Se acerca el Día de los Padres y te entra el estrés de que aún no has comprado nada porque todo te parece un gran cliché. ¿Qué le gusta a los papás en estos tiempos donde la nueva corbata es un ‘hoodie’? ¿Cómo le regalas más cosas si su filosofía es ‘less is more’? El consumo masivo despiadado nos tiene a todos exhaustos, los papás cool quieren una buena experiencia para compartir contigo y no olvidarse nunca de ella. Después de todo, los momentos junto a su hija son los que va a cargar con él para siempre (awwww…). Aquí va la lista de ideas con las que puedes partir para pasarla tremendo con tu figura paterna más querida —el resto depende de ti y de un poco de creatividad.

Bailar al Ritmo de su Canción Favorita

Regálale un toca disco retro para bailar con papá su canción favorita de la Fania.

Quality Time 

Dedícale a papá una tarde para que te cuente la historia familiar mientras degustan un buen whisky como el “Double Aged” Dewar’s 12, en un buen ‘tumbler’ de crystal con esferas de hielo como le gusta. Lo tendrás culeco con su nueva adquisición cuando lo visiten sus amigos.

Una Aventura

Una tarde de senderismo en El Yunque nunca se olvida y un fanny pack de Concalma para que lleve sus llaves o celular es un detalle local para mostrarle como te ha enseñado a valorar lo nuestro y acompañarlo en la aventura.

Una Clase Juntos

Art Design Collective está ofreciendo una clase de “Intro to Wood” especialmente para regalo de padres. Esta incluye la clase “Shop Safety” gratis, materiales y membresía básica por 1 mes.  Con esta experiencia le regalarás un hobby que podrá disfrutar para toda su vida y de una vez aprender con él.