10 Apps Gratis que Debes Bajar a tu Celular

Mar 2, 2017 | Lifestyle

Los apps (los buenos apps, quiero decir) sirven para hacernos la vida más fácil, especialmente cuando estamos on-the-go todo el tiempo y no tenemos un segundo para organizarnos. Los hay para todo tipo de actividad –desde manejo de finanzas hasta la caza de pokemones- pero solo un grupo selecto merece el título de ‘esenciales’. ¿Cuáles son? Aquí te numeramos los 10 apps gratis que debes bajar:

1.  myPill® – Si andas siempre en un despiste (story of my life) y constantemente se te olvida tomar la pastilla anticonceptiva, este app será tu salvación. Es muy fácil de usar y te dará notificaciones de cuándo debes tomar la píldora, comprar ‘refills’, visitar tu médico e incluso hace predicciones de cuándo te llegará el próximo periodo. A must!

  • Download para iPhone & Android: AQUÍ

2.  OPI Nail Studio®  – ¿No estás segura si el color de uñas que tanto te gusta te quedará bien? Con el app de OPI podrás tomarle una foto a tus manos y ver de antemano si el color va de acuerdo con tu estilo y color de piel. Perfecto para antes de tu manicura.

3. Mint®  – Parte de nuestro empoderamiento proviene de manejar nuestro propio dinero y finanzas. Para esto, no hay mejor amigo que Mint, el app que lo hace todo: manejar tus cuentas, enviar notificaciones de pagos, proveer tips para ahorrar y hasta mantenerte ‘up-to-date’ en tu calificación de crédito. Es como llevar tu ‘personal accountant’ en tu bolsillo, a todas horas.

  • Download para iPhone & Android: AQUI

4. Nike+ Training Club® – Tu entrenador personal, 24/7, con más de 100 rutinas para todos los niveles de entrenamiento. Este app te permite customizar tus ejercicios de acuerdo a tus metas, el tiempo que tienes disponible para ‘workout’ y el equipo que deseas utilizar. Mantenerte ‘fit’ nunca ha sido tan fácil.

  • Download para iPhone & Android: AQUI

5. Companion® – A donde quiera que vayas, estarás segura con este app que te permite mantener a tu familia, amigos o la policía al tanto de tu ubicación. Solo debes escribir tu destino, seleccionar los contactos que quieras (ellos no tienen que tener el app), y Companion se encargará de notificarles en caso de algún desvío o movimiento fuera de lo común. Remember: safety first!

6. Our Groceries® – ¿Abriste la nevera solo para descubrir que se acabó la leche de almendra que tanto estabas ‘craving’? Con este app evitarás este mal rato por siempre. Our Groceries te permite a ti y a tu familia mantener una sola lista de compras que cada cual puede acceder y manejar desde su móvil o computadora. Empty fridge no more!

  • Download para iPhone & Android: AQUI

7. Polyvore® – ¿No sabes qué ponerte o quieres compartir tu ‘fashion idea’? Polyvore te permite descubrir tendencias de moda, combinar ropa y accesorios y, por supuesto, comprar lo que te guste. Highly addictive!

8. Yummly® – Tu amigo en la cocina, con más de 1 millón de recetas, recomendaciones, tips y videos para ayudarte a preparar los platos más yummy de la historia. Let’s get cooking!

9. Think Dirty® – La manera más fácil de descubrir los posibles ingredientes tóxicos en los cosméticos y productos de cuidado personal. Solo escanea el producto y al instante estarás segura si el producto encaja en tu ‘shop clean lifestyle’. Además, el app te permite comprar los productos a través de Amazon.

  • Download para iPhone & Android: AQUI

10. SleepBot® – Reconocida por el Instituto Nacional de Salud de los EEUU, esta alarma inteligente y ‘sleep tracker’ te permite documentar tus patrones de sueño para que puedas lograr un mejor descanso. Los features incluyen una variedad de sonidos customizables y una grabadora de ruidos y movimiento para que estés al tanto de qué podría estar impidiéndote dormir bien. Zzzzzzzz.

Para este artículo quisimos reseñar apps que quizás no conozcas o no tengas todavía en tu celu. Por eso, no mencionamos los ‘absolute must haves’ como Facebook, Tinder, Instagram, Snapchat, Twitter, Netflix (aka Binge Watching Heaven), Spotify, WhatsApp, etcétera, etcétera.