Join A Join: 5 Casas para Escapar de Todo

Join A Join: 5 Casas para Escapar de Todo

by | Jun 12, 2016 | Lifestyle

A todos nos encanta vacacionar, en especial en una isla como Puerto Rico. Pero pagar los precios excesivos de alojamiento es algo que no necesariamente nos gusta. Sin embargo, existen soluciones a este problema. Join a Join es una platform digital, interactiva y segura que te da acceso a muchísimas propiedades locales para alquilar aquí en la isla. En la página podrás encontrar desde acogedores apartamentos hasta lujosas villas y casas en lugares como Rincón, Culebra y Utuado.

Mejor aún, es fácil de utilizar. Solo escoges en qué pueblo deseas quedarte y te enseña los lugares disponibles, comenzando con los más económicos. Si buscas desconectarte de la realidad y disfrutar lo que resta del verano, aquí te recomendamos nuestros favoritos.

Luxury Villa

Aprecia las puestas del sol más bonitas de Aguadilla desde una villa espectacular y completamente privada. Luxury Villa, localizada en Aguadilla, te da la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones sin salir a ningún lado porque tiene todo lo que necesitas para pasarla bien. Incluye su propio infinity pool, playa privada, dos jacuzzis y hasta un theater room privado para que pases unas vacaciones completas. Prepárate para sentirte como realeza en esta villa de ensueño.

Para más información: aquí

Beautiful Lake Retreat

Si prefieres unas vacaciones lejos de la playa, entonces Beautiful Lake Retreat es la opción perfecta. Beautiful Lake Retreat es un romántico apartamento con una increíble vista al Lago Caonillas en las montañas de Utuado. En el lago puedes pescar, kayakear, y explorar sus veredas. Este acogedor apartamento te hace apreciar la belleza de la naturaleza con su vista directa a las montañas. ¿Qué mejor manera de salir de la rutina y pasar tiempo en la naturaleza?

Para más información: aquí

Gorgeous House Steps From The Beach

Si las playas de Rincón y Aguadilla no te llaman la atención y prefieren vacacionar en San Juan, Gorgeous House es la opción para ti. Localizada en el área exclusiva de Condado, esta es la casa de tus sueños. Tiene una preciosa piscina, barbecue, muchísimas hamacas, sofás y lounge chair para relajarse y pasarla bien junto a tus amigos. También está a pasos de restaurantes, barras y sobre todo la playa, si quieres salir y experimentar el nightlife de Condado.

Para más información: aquí

Jewel On Dorado Beach East – Dorado

Jewel On Dorado Beach East es un paraíso escondido en el pueblo de Dorado. Decorado con un estilo casual chic te sentirás como realeza en esta propiedad espectacular, que incluye hasta su propio golf cart. Empieza la mañana en la playa, luego escoge entre las muchísimas barras y restaurantes para comer y en la noche relájate en la piscina privada de la casa.

Para más información: Aqui

Captivating Penthouse

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en un penthouse privado con vista al mar? ¡Sí, por favor! Captivating Penthouse, localizado en Isabela, queda a pasos de las playas más bonitas y de los mejores restaurantes del área. Si quieres explorar, hay muchas actividades para hacer en el área, como ir scuba diving, correr caballo y hasta visitar el Bosque Guajataca. Así que agarra una hamaca, disfruta de la vista y solo relájate.

Para más información: aquí

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest