Escapada Romántica de Ensueño

by | Jun 22, 2016 | Lifestyle, Viajes

Cuando necesitas una escapada al paraíso, recuerda que “#ilivewhereyouvacation” es la frase que siempre usamos para dirigirnos a Puerto Rico como un destino tropical donde llegan miles de turistas durante el año y que cualquiera sueña en habitar. Pues ya que tienes la suerte de tener los mejores lugares a pocos minutos de tu casa, no hace falta tomar un avión para irte de vacaciones.

Uno de nuestros destinos favoritos es el hotel St. Regis, en Río Grande, que además de su estética “Instagram friendly” —you know, #aesthetics— cada cuarto y cada rincón de este te lleva a un escenario diferente los cuales complementan a distintas personalidades y te harán sentir como si estuvieses a miles de kilómetros lejos de tu diario vivir.

No importa si lo que estás buscando es relajarte, aventurar o hacer las dos al mismo tiempo, cada espacio se presta para pasarla bien en todo momento. Si todavía no estás muy convencida, aquí te presentamos nuestros lugares favoritos dentro del hotel:

NUESTROS CUARTOS FAVORITOS:

Ya sea que vayas con tu familia, con tu pareja o flying solo, asegúrate de quedarte frente al mar en el Ocean Front Room o rodeada de áreas verdes en el Superior Tropical Garden View. Estas habitaciones cuentan con toda la comodidad que te puedas imaginar y con los mejores alrededores naturales para relajarte escuchando las olas del mar.

ÁREAS FAVORITAS:

La parte más importante de tu weekend getaway es desconectarte de la vida real y relajarte acompañada de un buen libro. Nuestros lugares favoritos definitivamente son: frente a la piscina, el Boathouse y el Sea Grapes Terrace. Estos ‘spots’ también tienen la vista perfecta para disfrutar con tu pareja cuando se sientan románticos –o tomarse una foto para publicarla en Instagram. #RelationshipGoals.

EXTRAS:

Además de lo que normalmente tiene un hotel, St. Regis tiene excelentes áreas para realizar actividades como jugar tenis y  aventurarte en un kayac o Zip Lining en el Yunque hasta disfrutar del día en un Spa. Por supuesto que es un ‘must’ ir al Remède Spa, el cual ofrece sus propios productos especialmente para cada cliente y sus necesidades.