Dieta a Domicilio

Aug 29, 2016 | Comida y Bebida, Cuerpo y Mente, Lifestyle

Image via Maple 

Hay que admitir que tenemos una vida ajetreada. Entre el trabajo, los estudios y hacer ejercicios, tratamos de balancear tantas cosas que a veces no conseguimos el tiempo necesario para cocinar en casa durante la semana. Si este es tu caso, existe una opción diferente que te podría ayudar, los Meal Delivery Plans. Este programa de alimentación hará tu vida más fácil. Solo tienes que llamar, seleccionar un plan alimenticio, ordenar tu comida y ellos se encargan del resto. Algunos de estos programas son ideales para ayudarte a seguir una dieta balanceada o simplemente velar lo que comes ya que preparan las comidas con ingredientes frescos y saludables.

Estos programas de alimentación tienen disponible todos los días desayuno, almuerzo, comida y snacks, los cuales recibirás a la puerta de tu casa o trabajo. Si deseas tratarlo, aquí te recomendamos nuestros meal delivery favoritos:

1.Diet Home

A veces lo mas difícil es organizar qué vas a comer durante la semana, pero no te preocupes, Diet Home te puede ayudar a eliminar esa preocupación. Incluye desayunos, almuerzos, cenas y hasta meriendas todos los días. También ofrece como parte de su plan alimenticio, “Super Detox Diet” y ‘Juice Cleanse’ que son excelentes si deseas desintoxicar tu cuerpo.

Para más información puedes llamar al (787) 754-5616

2. Comida Vegetariana de Madeleine

Para los que prefieren los platos vegetarianos, La Comida Vegetariana de Madeleine es una buen opción, ya que las recetas no contienen aditivos ni preservativos. Los platos se preparan los viernes y son entregados todos los sábados.

Para más información puedes llamar al (787) 288-2729

Image via

Image via

3. Fast and Healthy Foods

Fast and Healthy Food cuenta con un menú variado donde podrás seleccionar diferentes platos todos los días. Están ubicados en Caguas y se especializan en delivery a domicilio.

Para más información puedes llamar al (787) 755-3560

4. Alive

El meal delivery plan de Alive ofrece un menú creativo y delicioso. Podrás darle a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable, de manera deliciosa. Uno de los beneficios que ellos ofrecen es que sus platos son preparados al vapor, al horno o hervidos para ofrecerte alimentos libre de grasas.

Para más información puedes llamar al (787) 728-2626

Por Carla Bonilla