Los Esenciales de @EliRodz para un Rooftop Party

by | Jun 5, 2017 | Beauty, Influencers, Lifestyle, Local Favorites, Skincare

Nada grita ‘verano’ más que un buen rooftop cocktail party. Además de ser una fiesta atractiva, hay algo misterioso y seductivo detrás de la idea de ver el sol caer y la noche revivir. Le preguntamos a la experta en rooftop parties, Elisa Rodríguez, que nos dijera sus go-to essentials para ayudarte a mostrar tu lado más íntimo y asegurar una noche inolvidable. 

‘Me encantan los ‘rooftop parties’ porque son un ambiente donde vas a encontrar de todo un poco: la que acaba de salir de trabajar, las que quieren simplemente ver el ‘sunset’ y la vista panorámica o las que quieren asistir a un evento de noche’.

Elisa Rodríguez

1  |  The Higher the Heel…

“Mi estilo a diario es bastante sporty. Vivo en botas y tenis pero para este evento, la comodidad no es la prioridad. Nada te da más presencia y postura que un par de tacones blancos minimalistas que te ayuden a sobresalir entre todos los invitados”. 

 

2  |  Statement Clutch 

“Me encantan los accesorios que captan el ojo como las pantallas largas o los collares llamativos. Para esta ocasión, opto por una cartera roja; es el ‘pop of color’ esencial para elevar tu atuendo”.

 

3  |  Bold & Beautiful

“Para el día a día, soy fanática del ‘no makeup – makeup look’ porque es bien sencillo, natural y simple. Por la noche, me gusta darle un poco más de personalidad con un cat-eye liner y mi labial rojo mate que dura toda la noche. No puedo dejar atrás un buen countour y un poco de iluminación en la parte superior del pómulo”.

 

4  |  Dress to Impress

“Por lo general, la gente va vestida a estas fiestas de acuerdo a su estilo. En mi caso, un crop top estampado con un cigarette pant blanco nunca falla en impresionar. Ponle encima un waistcoat largo y de seguro vas a captar las miradas de todos”.

 

5  |  The Final Touch

“Nunca puedo salir sin un ‘spritz’ de perfume. Es lo que ayuda a darle el toque final a mi ‘rooftop look’. Mi fragancia del momento es Privée de Carolina Herrera. Va perfecto para esta fiesta con sus aromas picantes y atrevidos de pimienta rosa, vainilla y patchouli”.

 

Shoes, Bag, Splash! Prepárate para el verano con estos esenciales para que seas la sensación de tu próximo rooftop party.

Venue: The Wave Hotel

 

Contenido pagado por: Carolina Herrera