Café con Cé

by | Aug 19, 2016 | Features, Food & Drink, Lifestyle, Local Favorites

Si estás buscando una buena taza de café con un ‘side’ de estética, Café con Cé es el sitio para ti. Solo llevan dos meses y medio desde que abrieron pero han capturado el ojo de toda persona amante al café y la simplicidad.

Ubicado en la Calle Loíza, dentro del espacio de Café Tresbé, este pequeño ‘coffee shop’ es el sueño de toda chica minimalista. La decoración y el ‘color palette’ es monocromático pero rústico a la vez. Además de la venta de café, también cuentan con libretas, bolígrafos y cartucheras con el logo del local. ¿Mencioné que los materiales son de Muji? #goals

Ahora, lo que todas quieren saber: el café. Ofrecen todas las bebidas clásicas: espresso, latte, capuccino, chocolate, iced coffee, té, macchiato y iced latte. El café es 100% local, directo de Hacienda San Pedro en Jayuya. Al saber este detalle, claramente ordené un latte y fue exactamente lo que necesitaba en ese momento.

Toda buena taza de café debe estar acompañada de algo dulce. Por eso Café con Cé piensa en ti y tus ‘cravings’ con quesitos, banana bread, brownies y su famoso baklava, que son irresistibles.  Confieso que ordené dos de tan sabrosos que son.

Abren todos los días desde las 7:00 a.m. El ‘coffee shop’ como tal cierra a las 6:00 p.m. pero hasta las 9:00 p.m. puedes conseguir tu ‘buzz’ de cafeína en el local de Café Tresbé.