Aguadilla | 5 destinos gastronómicos que deberías visitar

by | Aug 20, 2015 | Food & Drink, Lifestyle

Los fines de semana de paseo con la familia por el área oeste –el cual le llamas “La Isla”– serán más emocionantes cuando descubras estos exquisitos e innovadores lugares que han convertido a Aguadilla en uno de los destinos gastronómicos más populares:

1. Panadería La Campana

Conocida por su exquisito café tostado por ellos mismos, su variedad de sandwiches, desayunos que satisfacen a cualquier tipo de apetito, esta panadería moderna ha conquistado el público general y exclusivo al mismo tiempo.

2. Levain Artisan Breads

Si buscas un menu más exclusivo y gourmet, Levain confecciona su propio pan el cual es el punto de partida de sus exquisitos sandwiches y platos para su brunch llevados a cabo todos los domingos de 10am-2pm

3. Cinco

Si quieres ir a un sitio con la familia, Cinco es el lugar ideal. La variedad de aperitivos van desde tacos hasta pizza y los platos de entrada desde mofongo hasta carnes exquisitas con acompañantes.

Images vía

4. Del Romano

Del Romano no será la típica guagua de pizza que te encuentras en el camino. Si eres amante de la pizza, tu paladar te dará las gracias cuando pruebes cada pedazo cocinado en leña y con sabrosos ingredientes ya incluidos en su menú.

Images vía

5. One Ten Thai

Este es uno de los restaurantes más famosos de Aguadilla ya que lleva años ofreciendo deliciosa comida tailandesa y reuniendo a familias para disfrutar del mejor ambiente.

Images vía

Aguadilla sin duda es el lugar perfecto para pasear. ¿Quién dice Roadtrip?

Por Andrea Devoto