8 Innovadoras en Mercadeo Que Entienden a las Millenials Boricuas

La generación ‘mobile first’, también conocida como ‘nativos digitales’ o millenials ha revolucionado el mercadeo y la manera en que se crean relaciones con una marca o producto. Detrás de cada campaña de publicidad hay una estratega en mercadeo o una gerente de marca que entiende que para llegarle a los millenials toca desarrollar campañas que transmitan autenticidad  y fomenten relaciones con influencers. La presencia continua en medios sociales es un ‘must’ y la creatividad es la reina. Estas 8 líderes en Mercadotecnia sobresalen en Puerto Rico por su arduo trabajo en desarrollar campañas ‘on point’.

“Nuestra generación sin duda ha cambiado la manera en que las marcas se inter-relacionan con las audiencias. Es una era donde el “content worth sharing” es lo que te mantiene relevante como marca.”

Leymar Pérsico, Marketing Manager AT&T

“Nuestra marca Bettina es netamente puertorriqueña y eso también nos ayuda a llegar a esas jóvenes que quieren que nuestro país progrese apoyando las marcas locales.”

Yaina Franco- Marketing Director Bettina Cosmetics

“Los Millenials son el presente y el futuro de nuestro país y un segmento muy importante. El mundo digital nos presenta grandes oportunidades para llegar a este demográfico.”

Martha Hermilla, Senior Director of Marketing DDR Corp.

“Considero que los millenials tenemos una vasta gama de herramientas para fortalecer el crecimiento de la industria para la cual trabajamos y ayudar a impulsar el crecimiento económico de nuestro país.”

María del Mar Saldaña, Brand Manager, Ballester Hermanos Inc.

“Las estrategias de marca dirigidas a millenials deben ser relevantes, de alto impacto y personalizadas.”

Marielba López, Brand Manager Edgewell Personal Care

“Un mercadeo realista, evolutivo, familiar, eco-amigable y contemporáneo es clave para impactar a los Millenials”.

María de Gracia Martínez, Brand Manager Puerto Rico Supplies

“La clave del éxito está en fomentar que creen contenido propio sobre tu marca en las redes sociales. Los millennials confían en las marcas que ellos consideran auténticas”.

Lourdes Escasena- Customer Marketing Manager Bacardi

‘Los millenials confían en lo auténtico. Como marca, busca mantenerte relevante para conectar con ellos. Reacciona rápido, ‘stand out’.”  

Mónica Jiménez, CoverGirl Brand Manager