5 Snapchat Accounts to Follow

by | Jul 27, 2016 | Lifestyle

Al principio, esta aplicación nos confundió un poco por su manera de publicar contenido. Ahora Snapchat ha evolucionado hasta ser una de las redes sociales que lidera la internet y solo desde nuestros celulares. Si me preguntas a mí, lo que hace tan adictiva esta plataforma es que puedes descubrir la vida de personas que te gustaría conocer, sentirte parte de las compañías a las que sigues y te mantienes conectada de una forma divertida con tus amistades que quizás están de viaje. Además es mucho más real e instantáneo que Instagram. Aquí tienes una lista para que llenes tu ‘feed’ de las mejores ‘snapchatters’ con solo tomarle una foto al código que le corresponde.

Man Repeller (sc: man_repeller)

Es inevitable seguir a Leandra Medine de Man Repeller en todas las redes sociales. No solo tienes la oportunidad de ver el día a día en la oficina, pero también puedes disfrutar sus chistes y lo que pasa tras bastidores en cada proyecto que realizan.

Joan Smalls (sc: joan_smalls)

La modelo puertorriqueña nos mantiene constantemente entretenidas con su día a día. Ya sea en un backstage, en sus viajes o en sus actividades mundanas.

Who What Wear (sc: whowhatwear)

Las editoras de esta plataforma te llevan con ellas a los mejores eventos que solo personas de la industria o prensa son invitadas. También puedes ver todos los días consejos de outfits para cada ocasión, recomendados directamente por cada una de las editoras de moda.

Nicole Warne (sc: garypeppergirl)

Esta blogger nos lleva a viajar a fabulosos destinos donde siempre hemos soñado ir. Su Snapchat Story está lleno de increíbles outfits, historias graciosas y muchos paisajes que nos dan envidia cada vez que los vemos desde nuestro humilde hogar.

Jen Atkin (sc: jenatkinhair)

La estilista de las Kardashians y creadora de los productos OUAI, nos enseña los mejores trucos a través de su Snapchat. Si quieres lograr los ‘wet hair looks’ o las ondas que utilizan las artistas, ella te guiará para que lo logres.