5 Playas para ir con tu Pareja

by | Mar 9, 2016 | Lifestyle, Viajes

¿El clima está perfecto para ir a la playa, pero no quieres estar en medio del gentío? Para esos días que quieras relajarte frente al mar, sola o con tu pareja, te recomendamos estas 5 hermosas playas para pasarla relax.

Image vía

1. Pools Beach, Rincón

El pueblo del surfing es hogar de esta playa alejada de todo bullicio y gentío, perfecta para una tarde romántica con tu pareja. Tiene una pequeña poza de agua cristalina y hermosas vistas a la isla Desecheo.

Image vía

2. Playa Lucía, Yabucoa

Un verdadero refugio para quienes buscan paz y tranquilidad. Puedes nadar tranquilamente, pero mucho cuidado con las piedras y las corrientes.

Image vía

3. Playa Colorá, Fajardo

Llamada de esta manera por su arena color naranja/rojiza, esta playa queda a poco más de 20 minutos a pie de la playa Seven Seas. Una vez legues, sentirás que estás fuera de toda civilización, en un entorno virgen y cristalino. Debido a que no es tan fácil llegar, casi nunca hay personas en la playa.

Image vía

4. Zoni Beach, Culebra

La mayoría de los turistas van a la archiconocida Flamingo, y por eso Zoni se ha mantenido fuera del radar de muchos. Es una playa extensa, de arena blanca, aguas cristalinas, y cero ruidos. Si visitas Culebra y no estás en el ‘mood’ de party, esta es la playa que debes visitar.

Image vía

5. Playa Media Luna, Vieques

Con toda probabilidad, una de las playas más hermosas de Puerto Rico, y del mundo entero. Ubicada en los predios de la antigua Marina, este es un espacio paradisiaco, virgen, con ausencia casi total del paso humano. El agua es tan clara que podrás ver tus pies sin dificultad, y la tranquilidad es la orden del día. Recomendamos llevar refrigerios, ya que no hay una tienda a millas de distancia.