5 Playas para ir con Amigos

by | Mar 9, 2016 | Lifestyle, Viajes

En Puerto Rico, los días de sol se hicieron para ir a la playa con los amigos. Si estás en el ‘mood’ de jangueo, llena tu neverita, agarra tu bloqueador solar y toalla, llama a tus amigas y salgan para cualquiera de estas 5 playas.

1. Ocean Park, Condado

Si vives en el Área Metro y te invitan a la playa, seguramente te están hablando de nuestra querida ‘Ocean’. Es nuestra plaza en la playa, el lugar donde familias, grupos de amigos, voleibolistas, windsurfers, celebridades y turistas se juntan para pasarla bien, escuchar música y disfrutar del agua. Cualquier sábado o domingo hay cientos de personas, vendedores de cervezas y frituras, grupos jugando soccer en la arena. Para muchos, es el lugar de reunión predilecto.

2. Playa Santa, Guánica

Esta es la playa de los jóvenes del sur de la isla. Si vas un sábado o domingo, recomendamos que llegues temprano ya que el estacionamiento es limitado. Lleva tu neverita, tu reproductor MP3, tu bebida favorita, (ah, y no olvides a todos tus amigos).

3. Isla de Palomino

La mayoría de las personas llegan a esta isla en el ferry del Hotel El Conquistador, quienes son dueños de una sección. Es una playa muy concurrida tanto por turistas y familias locales. Hay restaurante, barra, canchas de volleyball, paseos a caballo, tatuajes temporeros, tiendas de souvenirs y baños públicos. El agua es muy buena para darse un chapuzón y hay muchas sillas donde puedes tirarte a tomar el sol. El ambiente es de fiesta, perfecto para familias y grupos de amigos.

4. Balneario Seven Seas, Fajardo

Una de las playas más concurridas y famosas de Puerto Rico, Seven Seas es sinónimo de día de playa familiar. Este balneario es ideal para hacer snorkeling, acampar y hacer barbacoas. Está clasificada como Bandera Azul, gracias a la pureza de sus aguas.

5. Boquerón, Cabo Rojo

La playa y el poblado de Boquerón son dos de los lugares más pintorescos en toda la isla. La playa es sumamente extensa y el agua es perfecta para nadar todo el día. Hay restaurantes para todos los gustos y todos los presupuestos, y numerosas hospederías por si te quieres quedar el fin de semana completo. Por su gran extensión, esta es una playa que merece varias visitas, ya que en una sola no podrás descubrir todos sus encantos.