4 Haciendas de Ensueño en Puerto Rico

by | Jul 15, 2016 | Lifestyle, Travel

Las Haciendas o Hacendados llegaron a Puerto Rico en las épocas de la colonización, pues muchas de estas fueron construidas por colonizadores o criollos de descendencia española o europea. Además de servir como residencia de los colonos, la función de estos hacendados era la siembra de caña, café, y un sinnúmero de frutas y alimentos, ya sea para el consumo o la venta. Sin embargo, hoy en día las haciendas han evolucionado y se han convertido en lugares perfectos para simplemente despejarse de la realidad o apreciar las bellezas naturales de la isla.

Hacienda Horizonte, Utuado, Puerto Rico

La propiedad del famoso cantautor puertorriqueño, Robi Draco Rosa, ofrece paseos a caballos al Río Tanamá, tours privados por la hacienda, y café cosechado y cultivado en la misma.

Haz clic Aquí.

Hacienda Tamarindo, Vieques

Ofrece estadía, piscina, y renta de equipo para actividades acuáticas. La Hacienda está localizada próxima a las bellas playas  y bahías que caracterizan la Isla de Vieques.

Haz clic Aquí.

Hacienda el Jibarito, San Sebastián

Ubicada en el tope de la montaña, Hacienda el Jibarito ofrece estadía, bodas y eventos, acceso a su propia cascada natural, rappelling y piscina interior y exterior. La Hacienda el Jibarito está localizada solo a minutos del famoso atractivo natural conocido como Gozalandia.

Haz clic Aquí.

Hacienda Carmelo, Vega Baja

Es el lugar perfecto para bodas y eventos de todo tipo. Además, la hacienda sirve como criadero de caballos de Paso Fino, de Trote y Galope. También, es la sede de la Escuela Puertorriqueña del Arte Ecuestre.

Haz clic Aquí.

Por Laura Molina