4 Healthy Spots en San Juan

by | Sep 10, 2017 | Lifestyle

Es una realidad que comer saludable no es tan fácil como quisiéramos. Sin embargo, la alimentación juega un rol muy importante en nuestro diario vivir, ya que con la nutrición adecuada podemos lograr tener una mejor calidad de vida. No hay duda en que muchas veces nos hacemos de vista larga cuando se trata de comer ‘healthy’, pero no significa que esto siempre tiene que ser un reto. Aquí te presentamos varios locales que le darán el toque saludable a tu rutina. ¡Toma nota!

El Box

Si andas en el humor de inventar un plato a tu gusto con ingredientes frescos, te invitamos a pasar por El Box. El concepto se dirige hacia la creación de tú combinación perfecta, utilizando alimentos preparados al momento. Además de escoger una proteína fuerte como filete de bacalao o pechuga de pollo, puedes escoger ‘sides’ como berenjena o calabaza, para lograr ese equilibrio clave. Entre nuestros ‘boxes’ favoritos se encuentran el quínoa con vegetales, ensalada de granos y repollo picante, y la pechuga a la plancha con arroz basmati y ensalada de espinaca.

Dónde: 268 Avenida Ponce de León, San Juan, 00917 |
Teléfono: 787-404-1781

Stuffed Avocado Shop

La obsesión por el aguacate parece no tener fin. Sin embargo, nos tiene perfecto sentido, ya que es increíblemente nutritivo y alto en fibra. En Stuffed Avocado Shop en Viejo San Juan, la especialidad son ‘bowls’ que tienen como base la emblemática fruta(¡sí, es fruta!). Eliges entre arroz o greens, veggies, proteína y salsas ligeras para un plato balanceado y nutritivo. De postre, recomendamos el Avocado Chocolate Mousse, hecho con chocolate Cortés, para una delicia libre de gluten y lactosa. Además, no te olvides pedir una infusión de pepino & limón, perfectas para refrescarte y eliminar toxinas.

Dónde: 209 Calle San Francisco, San Juan, 00901
Teléfono: 787-722-0124

Freshii

En el corazón de Miramar nos topamos con Freshii, una franquicia canadiense suplida por productos de agricultores locales. Su filosofía recae en una alimentación saludable de manera accesible. Además de su menú principal que incluye ensaladas, burritos y sopas, tienen un menú rotativo según los alimentos de temporada, resultando en una carta muy variada. Actualmente tienen los ‘poke bowls’, receta de origen hawaiano con pequeños trozos de tofu, steak o pollo sazonados con ingredientes elegidos a gusto. De optar por un plato más tradicional, no hay duda en que aquí podrás satisfacer tus ‘cravings’ de comer saludable.

Dónde: 670 Avenida Ponce de León, San Juan, 00907
Teléfono: 787-520-8518

Bistrofit

No importa cuán ajetreado se nos torna el día, siempre es importante elegir comidas que sirvan de beneficio para el cuerpo. Bistrofit, ubicado dentro de Santurce Pop, es un local acogedor que se enfoca en servir comida saludable de manera eficaz, sin perder el gusto. Puedes elegir entre sopas preparadas diariamente, u optar por un wrap de hummus o salmón con un sinfín de vegetales. Si eres de un apetito más fuerte, recomendamos probar sus deliciosas pastas integrales. 

Dónde: 1116 Avenida Ponce de León, San Juan, 00907
Teléfono: 787-640-5483

Escrito: Ana María Báez
Fotos: Adriana Corbet