#RealGoals: Pie Derecho hacia el Año Nuevo

Dec 26, 2016 | Cuerpo y Mente, Lifestyle | 0 comments

Image via

Estamos a 5 días de decirle bye al 2016. Año nuevo, vida nueva y ¿metas nuevas? ¿Qué tan bueno te trató este año? Si sabes que no estuvo tan sexy como querías, ¿qué ideas tienes para empezar con el pie derecho el 2017? Sabemos que la vida tiene su propio ritmo y forma de fluir; sin embargo, si quieres retomar, empezar y/o lograr esas metas que tanto anhelas, necesitas hacer una pausa y mirar el lienzo en blanco, mirarte a ti. Por eso, hoy te presentamos un post especial para despedir el año e iniciar con mucho bienestar el nuevo año.

  1. Para, Respira Y Agradece: muchas veces queremos hacer tanto en nuestro día y no vemos CÓMO hacemos las cosas. ¿Las hacemos poniendo nuestro corazón o solo desde la razón? Detente y haz una pausa a esa vida ajetreada que tienes para poder enfocarte mejor en eso que quieres. Respira conscientemente, medita y empieza agradeciendo lo que te acontece. Aprende a perdonarte y a perdonar.
  1. Dale Cariño a tu Espacio: la energía no solo está en la naturaleza y en las personas sino también en los espacios de nuestra vida, dice el feng shui. Si quieres sentirte en armonía, libre y creativa empieza por tu hogar. Límpiala, deshazte de lo que no te sirve y organiza tu casa como tú la quieres ver. Prueba también poniendo lindo tu espacio de trabajo. Verás cómo estos pequeños cambios te agregarán una dosis extra de felicidad.
  1. Re-Toma, Re-Direcciona: ¿Proyectos inconclusos, metas sin camino o quizás no estás segura de lo que estás haciendo? Tranquila, a todas nos pasa. Por eso, una pausa es esencial para que puedas evaluar tu presente y mirar hacia dónde quieres caminar. No estás tarde ni tampoco estás temprano para los cambios. ¡Estás siempre en hora para alcanzar lo que tú quieras y no las metas de los demás! Danza a tu ritmo.

Image via

  1. Ahorra y “Salva” tu dinero: cuántas cosas adquirimos que realmente no necesitamos. Es rico engreírnos, pero sabiamente sin malgastar nuestro dinero (a menos que seas la ganadora mayor de la lotería, ahí ya no importa… no, mentira, es lo mismo). Es importante que tengas un plan de ahorros para lo que tú desees. El viaje que siempre quisiste, una maestría o comprarte una casa. Cualesquiera que sean tus objetivos, necesitas guardar dinero para más tarde. Busca el método que te funcione mejor.
  1. Conecta con los que quieres: comparte con quienes realmente quieres, no por deber ni compromiso. Sé auténtica y aprende a decir que NO cuando no quieres algo. Aquellos que no aportan nada bueno ni real en tu vida es mejor dejarlos ir. Agradece y despídete de lo que no aporta a tu evolución. No agotes energías dónde no te valoran. Se aplica a todo tipo de relación: de pareja, familiar y de amistad. ¡La mejor compañía eres tú misma!
  1. Regala lo mejor de ti: no hay nada más bello que dar sin esperar algo a cambio. Busca cómo pintar más bonita la vida de los demás. Una forma es a través de trabajo voluntario. Hay muchas maneras de dar, lo importante es regalar desde el corazón con mucho amor y sin obligación.

¡Pinta tu propio lienzo con los colores que más te gusten! ¡Feliz Nuevo Año guapas!

Escrito por Isabella Zevallos