10 Razones para Visitar el Mercado en Paseo Caribe

Oct 28, 2016 | Features, Food & Drink, Lifestyle, Local Favorites

El Mercado de Paseo Caribe es la nueva e innovadora experiencia culinaria en donde 15 de los mejores chefs y proveedores locales se unen. Sin duda representa una alternativa actual de entretenimiento que seguramente enamorará a tu paladar. Es claro que éste concepto de Mercado está tomando fuerza y por eso te damos 10 razones por las cuales lo debes visitar:

Manjares de Todo Tipo

1- El concepto va más allá de un típico “food court”, ya que ofrece una amplia gama de platillos gourmet en un ambiente lujoso pero a la misma vez informal.

Productos Locales y Orgánicos

2- Su enfoque es ofrecer productos orgánicos, locales y artesanales; es decir, productos gastronómicos de calidad.

Pan Artesanal

3- ¿Eres amante del pan? En El Mercado, no podrás resistirte a los croissants artesanales de Levain Bakery.

Family Time

4- Si estabas buscando un nuevo lugar para ir con la familia, amigos o con tu pareja, El Mercado de Paseo Caribe será tu nuevo ‘spot’ favorito.

El Bar

5- Cuenta con una gran barra situada en el corazón del Mercado en donde podrás encontrar licores, cervezas, vino y champán.

Variedad de Opciones para Degustar

6- Ningún restaurante ofrece lo mismo y es así que se logra el gran abanico de opciones para que cada vez que vayas, descubras y pruebes algo diferente.

Lunch with a View

7- Tiene una ubicación ideal. El Mercado está ubicado en el segundo nivel de Paseo Caribe por lo que cuenta con una terraza con vista a la Laguna del Condado.

Eventos

8– Tendrán un calendario de eventos de música y entretenimiento actualizado regularmente en sus redes sociales.

Buen Diseño

9- Cuenta con un diseño industrial en donde predomina un techo alto con 4 murales creados por el artista Tom Christopher en colaboración con estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico. Los murales que llenan de vida a este lugar, celebran a las mujeres y hombres trabajadores puertorriqueños.

Pasta Casera

10- Cuando llegue la hora del almuerzo o cena, si las pastas caseras son tu debilidad, Nonna se encargará de satisfacer ese gusto artesanalmente.

Por Daniela Pulido