Estos productos son como vacaciones para tu cabello

by | Beauty, Hair

Uno de los productos que nunca puede faltar en nuestro beach bag es el bloqueador solar. Durante el verano, le damos toda nuestra atención a la piel y olvidamos por completo el cabello. Por esa falta de cuidado, este termina seco, débil y con mucho frizz. Por más rico que se sienta estar dentro del agua y sentir los rayos del sol, hacer estas prácticas en exceso no es lo más favorable para tu cabello. Solo te decimos dos palabras: Sleek & Shine.

Esta línea de Garnier es la única que necesitas este verano para lograr darle a tu cabello el brillo y la protección que se merece, mientras luces tus beach waves. Con tan solo utilizar estos 3 productos, tu cabello te lo agradecerá grandemente: 

1. Control That Frizz!

El calor, además de traer sudor, trae lo que más queremos evitar: el frizz. Esto pasa por dos cosas:

  • El pelo se encuentra en un estado sumamente maltratado. Las formas más comunes de maltratar nuestro cabello, son por cepillarlo sin cuidado, exponerlo a calores altos de blowers o planchas y también a muchos procesos químicos.
  • La estática, que es causada por una alta carga negativa, probablemente se debe a los champús que estas usando. Estos pueden contener otro tipo de carga que se repela con la del cabello. 

El frizz mayormente le pasa a las guapas con pelos ondulados o rizos. Es un poco difícil de evitar, pero hay maneras de tratarlo.

Este Anti Frizz Serum te dará un cabello instantáneamente liso y brillante. Formulado con aceite de argán, solo tienes que aplicar unas cuantas gotas en las puntas de tu cabello. Ahora puedes lucirlo saludable con 0 frizz, y ni tienes que verificar el clima de antemano. 

2. Intensely Curled

En esta temporada veraniega, usualmente dejamos las planchas de pelo a un lado y dejamos que los rizos sean la estrella. Pero hacer que estos duren y que se vean saludables es el verdadero reto –especialmente cuando la humedad es tu peor enemigo. Solo necesitas un boost de hidratación y protección para sellar cada rizo de tu melena.  

Para que tus curls duren todo un día de playa, un buen leave in conditioner hará el truco. Esto, además de promover hidratación, ayuda a que el rizo se quede en el estado que deseas. 

El Instensely Smooth Leave In Conditioning Cream ayuda a que luzcas un cabello fuerte, saludable y libre de frizz. Con sus proteínas activas de una variedad de frutos y vitaminas B3 y B6, tu pelo podrá resistir hasta un 97% de la humedad en el aire.

Puedes usarlo cuando tu pelo esta mojado como un tipo de estilizado o cuando tu cabello seco se encuentra en un estado de deshidratación. 

3. Sleek and Renewed

Experimentar con distintos colores de cabello es sumamente divertido porque puede cambiar tu look drásticamente. Si eres de las que te gusta jugar con colores pero sabes que tu pelo sufre grandemente por esto, un aceite de cabello necesita estar siempre en tu tocador.

Los aceites ayudan a dar una hidratación intensa a largo plazo. No es un producto que se tiene que re-aplicar más de 1 vez al día.  Es un producto esencial para un cabello que ha sido teñido –especialmente si se utilizó bleach o colores neones. 

El Moroccan Sleek Oil Treatment es mayormente compuesto por aceite de argán, que es uno de los mejores para hidratar el pelo y prevenir el frizz. No es un aceite común porque su formula, a diferencia de otros, es súper ligera y el pelo lo absorbe a las millas.

Es un producto que puedes utilizar tanto para el pelo mojado como el pelo seco. Cuando esté mojado, utiliza de 5 a 10 gotas en todo el cabello para desenredarlo con más facilidad. Para cuando lo quieras utilizar con el pelo seco, enfócate más en las puntas del cabello y no en el cuero cabelludo. 

Fotos: Adriana Corbet

Modelos: Gabriela Quiñones, Liaryz Ramos y Alanis Colina

Productos: Garnier Fructis Sleek & Shine

Makeup: Racheliz Medina