Champú en Seco: Por Qué Lo Necesitas

Oct 31, 2016 | Beauty, Hair

Image via

Hay días donde la felicidad consiste en cero maquillaje y muchos capítulos de ‘Sex and The City’. Estar cómoda en el sofá en ‘sweatpants’ en un estado de pura relajación y no moverse es lo único que te apetece. Lo menos que quieres hacer es meterte a la ducha y lavarte el pelo. Para los días de mucha pereza existe el ‘dry shampoo’. Este ayuda a extender el tiempo entre tus lavadas de pelo. Quizás parezca difícil de creer pero el champú en seco existe desde el siglo 15 donde utilizaban polvo de barra para refrescar el cabello. Hoy día existen una gran variedad de ‘dry shampoos’ con distintos acabados y algunos pueden hasta cumplir múltiples funciones en uno.  Este producto puede ser tu salvación en tiempos de #apagón y sin agua en la casa. Estos son nuestros 5 favoritos para que le des un ‘refresh’ a tu pelo.

Drybar Triple Sec 3-in-1

Este ‘dry shampoo’ de Drybar es el producto de los sueños de toda ‘lazy girl’. Logra 3 funciones: da volumen, textura y absorbe todos los aceites del cabello. Deja el cabello limpio con una fragancia fresca. La fórmula es completamente mate, no dejará el pelo brilloso. Además, contiene protectores UV por si te motivas pararte del sofá y salir.

 

Verb Dry Shampoo 

No todas somos fanáticas del ‘dry shampoo’ en polvo porque tiende a dejar residuos de polvo blanco en el cabello. Pero la realidad es que estos absorben más aceites del cabello. Este de ‘Verb’ es una de las pocas fórmulas que no deja rastros en el pelo. Remueve todas las impurezas del pelo y a la misma vez, restaura y protege el pelo de cualquier daño químico o por calor.

 

IGK Jet Lag Invisible Dry Shampoo  

El empaque de este producto de IGK es ‘aesthetic goals’. La fórmula es completamente invisible, por eso no tienes que preocuparte de residuo en tu cabello. Además de dejar el cabello limpio, lo mantiene sumamente suave e hidratado. Te deja con ese look de ‘I Woke Up Like This’.

 

Alterna Haircare Caviar Anti-Aging Dry Shampoo 

Toda la línea de Alterna tiene propiedades contra el envejecimiento. Por eso, este producto está formulado para absorber los aceites del cabello y eliminar las impurezas de una forma más delicada. Deja el pelo refrescado y con mucha textura. Es completamente libre de cualquier sintético dañino y de talco.

 

Batiste Dry Shampoo Blonde/Deep Brown 

Batiste es una de las marcas #1 de ‘dry shampoo’ en el Reino Unido. Tiende a dejar un poco de residuo blanco, así que debes masajear la cabeza súper bien. Además de ese pequeño detalle, es un excelente producto que cumple todo lo que promete. Este en específico te da un poco de color, por si tienes crecimiento en las raíces. Viene en los tonos ‘Blonde’ y ‘Deep Brown’.

Shop the Story