9 Hairvolutions para la primavera

by | Mar 13, 2018 | Beauty, Hair

Sea porque queremos seguir un trend o porque deseamos intentar algo completamente diferente, todas podemos decir que cambiar nuestro #look es el equivalente de darle refresh a un website. Nos sentimos como personas nuevas; ese corte o cambio de color simboliza un nuevo capítulo.

Como la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella vienen nuevos comienzos, aquí te damos algunos cambios de celebridades e influencers traídos a ti por TRESemmé y su nuevo look, para que te motives a hacer algo diferente.

1. Selena Gómez

La cantante y actriz hizo un cambio drástico a rubio después de tener el pelo marrón por años y asegura que va para largo. Son muchas las celebridades que están pintándose el cabello de algún tono de rubio. Who knows? Maybe blondes do have more fun.

2. Emma Watson

Aunque Emma recientemente se cortó la pollina a un estilo muy popular, jamás olvidaremos el momento en que se cortó el pelo después de mantenerlo largo para su papel como Hermione Granger en Harry Potter. Fue su forma de cerrar lo que fue un capítulo largo y hermoso en su vida.

3. Marlene Allende

La influencer puertorriqueña no es extraña a un buen cambio de color. Si ves su Instagram feed verás cómo ha ido de rubio a gris a rojo en los pasados años. Este último color ha cobrado popularidad recientemente, ¿lo consideras tu próximo color?

4. Drew Barrymore

La adorada actriz siempre ha sido conocida por su estilo beachy and boho pero unas semanas atrás recibió crítica en su Instagram, ¿y su forma de sentirse mejor? Getting her hair done, of course! Escribió en su Instagram: You know what women do when they get hurt???? They pick themselves up! Go get a haircut.” [¿Sabes lo que hacen las mujeres cuando son heridas? ¡Se levantan! Se cortan el pelo.]

5. Natalie Ann Rodríguez

De pelo súper largo a uno mucho más corto, esta influencer puertorriqueña sabe cómo lucir los tendry bobs sin ningún problema.

6. Zoë Kravitz:

Decolorar el pelo es divertido pero todas sabemos que sí tiene sus consecuencias si no le das el TLC necesario para que el cabello se mantenga fuerte. Zoë decidió darle un restart a su hermosa melena al afeitarse por completo luego de estar meses viéndose fab como bleached blonde.

7. Gina Rodríguez

Este estilo “edgy” está in y Gina Rodríguez se ve extremadamente hermosa con él (though really, ¿cuando ella no está hermosa?). Hay quienes pintan la parte afeitada de un color diferente y otros, como Gina, que lo mantienen todo del mismo tono.

8. Lauren Conrad

Entre manejar sus negocios, el blog y mommyhood, Lauren Conrad decidió que cortarse el pelo era la mejor forma de ahorrar mucho tiempo. Son cada vez más las celebridades que están optando por pelo corto (como Bella Hadid), ¿y tú?

9. TRESemmé

Tal vez este no sea un corte que puedes enseñarle a tu estilista y decirle que quieres, pero el cambio de empaque de TRESemmé demuestra que siempre hay espacio para ser nuestras mejores versiones de nosotras mismas. Aunque lo de adentro definitivamente es lo más que importa, showing a li’l love a nuestro exterior no viene nada de mal.

La vida cambia y nuestros gustos también. ¡No tengas miedo de intentar algo nuevo con tu cabello! Te sentirás poderosa, como tu celular cuando le das el update más reciente. Al final del día, tienes un aliado en TRESemmé, quien seguirá evolucionando junto a ti a los próximos capítulos de tu vida, siempre viéndose tan fierce como tú.