3 Nuevos Spots de Comida Asiática que Debes Conocer

Dec 23, 2016 | Food & Drink, Lifestyle | 0 comments

Una de las cosas que amamos cuando viajamos es probar cosas nuevas y descubrir la cultura a través de la gastronomía. Por suerte no tienes que viajar a otro continente para hacerlo, ya que en el Área Metro hay tres restaurantes especializados en comida asiática que te van a encantar.

Shibo

Si quieres probar comida asiática con un toque latino, Shibo es la opción. El chef Jonathan Cruz, tiene la habilidad de transformar un plato típico asiático en algo totalmente innovador y delicioso. Para que tengas una idea, los dumplings los rellenan de fufu cubano. ¿Su especialidad? Todo, pero te recomendamos el Kimchi-Chaufa, una combinación del plato típico peruano, chaufa, con toque oriental… una verdadera delicia. Claro, dentro de su menú tampoco podía faltar nuestro mofongo. Pruéba el “miso- mofongo”. Shibo también cuenta con un Sake Bar del cual puedes disfrutar tragos preparados a base de sake, como un Sakejito.

Dónde: 2012 Calle Loíza

Wokit

Parte del nuevo concepto de Lote 23 en Santurce. Si eres amante de los fideos, Wokit es ideal para ti. Este restaurante pone a prueba tu creatividad; aquí puedes armar tu propio box eligiendo el tipo de fideos o arroz, salsas artesanales y toppings. Puedes crear tu propia versión de fideos chinos añadiendo sabor puertorriqueño con amarillitos o chicharrón de pollo, definitivamente una forma creativa de comer noodles tradicionales. Además, ¿sabías que en Puerto Rico se fabrican los egg noodles? Sí, leíste bien. Wokit utiliza los fideos hechos en una fábrica en Caguas.

Dónde: 1552 Ave. Ponce de León

The Noodle Merchant

The Noodle Merchant  se especializa en comida de Vietnam y Tailandia. Te recomendamos el plato típico Pad Thai, el Pineapple Fried Rice y el Chicken Satay. Cada plato está diseñado para deleitar los 5 puntos básicos de sabores: picante, dulce, salado, ácido y aromático. Si buscas una opción novedosa, rica y saludable en el Mercado de Paseo Caribe, ya sabes a donde ir.

Dónde: 25 Ave Muñoz Rivera

¡Atrévete a probar estas nuevas experiencias de comida local creativa!

Por Daniela Pulido