4 Restaurantes BYOB en San Juan ¡Salud!

Sep 11, 2017 | Food & Drink, Lifestyle

Si quieres salir con tus amigas pero estás en presupuesto limitado, hay cuatro palabras que debes grabar en tu mente: ring our wn ooze. Hay varios restaurantes en la Isla que te permiten llevar tu propia botella de vino o tu cerveza favorita, y aquí te mencionamos 4 de ellos para que puedas celebrar y tomar exactamente lo que quieres sin pagar de más. Bottoms up!

Cholo’s Bistro

Empezamos con el primer BYOB en la lista: Cholo’s Bistro. Su comida es una fusión entre lo caribeño, francés y lo asiático, y cuentan con ambiente cómodo y auténtico, perfecto para visitar con tus amigas. Si quieres llevar tu botella de vino preferido, te cobrarán $10 por descorche. ¡Un éxito!

DóndeAve. Winston Churchill #177 San Juan

Horario: Martes a Viernes 5:30pm – 10pm; Domingo 12pm – 4pm

Jaquita Baya

Este local, inspirado por el poema de Luis Lloréns Torres, también permite la entrada de tu vino favorito. Te cobrarán $15 por descorche y podrás disfrutar de diferentes mezclas de sabores preparados por ellos. Tiene un ambiente bien relajado con buenísima música jazz, lounge y hasta bomba y plena.

DóndeAve. Fernández Juncos, esquina c/Estado #801 Miramar, San Juan

Horario: 11:30am – 11:00pm

Casa Blanca

En Casa Blanca se permite la entrada de vinos propios todos los días. El descorche es de $18 por botella, pero lo mejor de todo es que los sábados no se cobra el descorche. ¡Puedes llevar tu botella y no te cobrarán nada!

Dónde: #402 Calle Sirio San Juan, Guaynabo

Horario: Lunes a Jueves 2pm – 10pm, Viernes a Sábado 2pm-11pm, Domingo 11am-4pm

José Enrique Restaurant 

José Enrique en el Viejo San Juan es un restaurante de ambiente relajado, colorido y con exquisita comida criolla preparada por uno de los top chefs puertorriqueños, José Enrique Montes.. Si quieres disfrutar de algunos de los mejores platos en San Juan y llevar tu propia botella, te cobrarán $20 por descorche.

Dónde176 Calle Duffaut, San Juan

Horario: Martes a Viernes 11:30am-3:00pm y 6:30pm-11:00pm / Sábados 6:30pm – 11:00pm

Por Racheliz Medina