5 razones por las que no podemos esperar al evento WomenTechOver

by | May 21, 2018 | Features, Local Favorites

De acuerdo a un estudio hecho en el 2016, sólo un 20% de los desarrolladores de software, un 9.7% de quienes trabajan en redes informáticas y un 7.8% de ingenieros aeroespaciales en Estados Unidos son mujeres. En un país en donde el 50.52% de la población es femenina, ¿esos porcentajes no están algo bajos? We think so!

Por muchas décadas el área de las ciencias y la tecnología han sido vendidas como carreras para hombres, pero actualmente cada día son más y más las mujeres que no sólo demuestran interés en estudiar en estos campos pero que sobresalen… ¡y quieren hacer este conocimiento accesible a otras mujeres!

Es por esto que nos encanta WomenTechOver

¿Por qué?

  1. Es para todos, tanto hombres como mujeres de todas las edades
  2. Las clases de coding  son para todos los niveles y recibes un descuento al comprar la entrada del primer evento con Laura Gómez
  3. Trae a invitadas especiales  para que hablen sobre su experiencia en el mundo de la tecnología
  4. Puedes janguiar con mujeres bien kickass
  5. Es local. Yup. De aquí.

Su tercer evento es el miércoles, 23 de mayo de 6:30pm a 9:30pm en Piloto 151 en el Viejo San Juan.

La invitada especial es Laura Gómez, de las primeras empleadas latinas en YouTube & Twitter y ahora CEO y fundadora del software Atipica (Amazing fact: en el 2016 recaudó $2 millones para su startup). Ella tendrá el spotlight para hablar sobre ser una latina en Silicon Valley, su experiencia creando startups, entre muchas cosas.

También, en este evento:

  • Estarán entregando un premio especial para mujeres en tecnología
  • Te regalarán un tote bag con el libro ‘Building a Teampor Whitney Johnson y varias sorpresas más para que te ayuden en tu travesía


Si además te interesa ir al coding workshop para que aprendas más sobre la codificación junto a profesionales y en un ambiente bien chévere, separa el sábado, 16 de junio de 2018 en tu agenda.

Consigue las taquillas para ambos eventos aquí, síguelos en Facebook y mira la galería de fotos de los pasados eventos.