La Alternativa Local para el Unicorn Frappuccino de Starbucks
La Alternativa Local para el Unicorn Frappuccino de Starbucks
La semana pasada, Instagram se llenó de fotos y videos del famoso ‘Unicorn Drink’ de Starbucks. Sin embargo, esta bebida es solo por edición limitada y no vendrá a Puerto Rico. Pero por suerte, encontramos la alternativa local: Delighted by Yare, una repostería y coffee house ubicada en Guaynabo que ofrece todo lo que uno puede imaginar, desde macaroons hasta cupcakes, desayunos y las batidas unicorn.
Este lugar ‘pet-friendly’ abrió sus puertas en noviembre y desde entonces han estado creando bizcochos creativos. Cuando le preguntamos a Yare, la propietaria de Delighted, sobre cómo le vino la idea de los ‘Unicorn Drinks’, me dijo que su obsesión con los unicornios siempre ha sido parte de ella, y que en el pasado ha creado varios cupcakes y bizcochos con este tema. Ella hizo estas batidas una semana antes de que Starbucks lanzara las suyas, y cuando escuchó sobre esto, los followers de su pagina de facebook e instagram se volvieron locos. Me contó emocionadamente sobre cómo vendió más de 30 batidas unicorn el sábado pasado.
Los sabores disponibles son:
- Red Velvet
- Pistachio
- Nutella
- S’mores
- Mocha
- Salted Caramel
- Mint White Chocolate
- Peanut Butter Brownie
- Hot Chocolate
Vienen de diferentes colores que uno puede escoger:
- Violeta
- Verde
- Azul
- Rosa
- Mixto
Decidí probar la famosa batida en el sabor de Salted Caramel con los colores violeta y rosa. ¿El veredicto? ¡Me encanto! Tiene un sabor bien liviano y dulce, por lo que fácilmente te podrías tomar más de uno. Además, no solamente tienen varios sabores y colores que uno puede personalizar, sino que también puedes pedir sabores que no están incluidos en el menú. Si no has visitado este ‘little bakery/coffee house’ en Guaynabo, separa la fecha y sé parte del ‘unicorn craze’. #ApoyaloLocal
- Precio: $5.99
- Facebook: DelightedbyYare
- Instagram: @delightedbyyare
- Telefono: (939)204-0777
- Website: delightedbyyare.com
Por Mercedes S. Viera
Leave a Reply