Un bombón para cada personalidad

by | Jan 29, 2018 | Features, Food & Drink

No, no estamos hablando de ese tipo de bombón (como Idris Elba), aunque no vendría mal. San Valentín está a la vuelta de la esquina y sabemos que puede ser un poco abrumador decidir qué regalarle a tu bestie entre tantas opciones. ¡Pero relax! Nosotras encontramos esta marca de chocolates puertorriqueños que ofrece una gran variedad de bombones deliciosos. Y para hacerte la vida aún más fácil te brindamos esta súper guía porque tu mejor amiga se merece algo que vaya acorde con quien ella es:

Para la que le cae bien a todos

Es el tipo de persona que es difícil no querer. Tiene una forma de ser tan genuina y real que todos se siente cómodos con ella desde un principio. Tal vez sea modesta en algunas ocasiones, como este bombón a primera vista, pero eso no le quita lo chévere que es por dentro. Su sabor es Milk Chocolate

 

 

Para la que le gusta hacer las cosas diferentes 

Siempre hay una amiga que está dispuesta a intentar todo aunque sea una vez para que nadie se lo cuente. Sólo hay una vida, ¿verdad? Tal vez el pistacho no es lo primero que te cruza la mente cuando te preguntan con qué juntarías el chocolate, pero eso es lo que hace este bombón una combinación única que lleva lo dulce/salada a otro nivel. Su sabor es Pistachio. 

Para la tropical

Ella adora la playa, el sol y la arena. Te ayuda a relajarte y es fan de todo lo natural, desde la comida hasta el maquillaje. Le gusta hacer turismo interno por la Isla y visitar spots remotos que no todos conocen. Este bombón tiene sabor a coco y los colores del atardecer Borincano. Su sabor es Coco.

La que conoce de todo un poco

Cuando necesitas la opinión de una persona de confianza, le envías un “S.O.S” a esta amiga. Entre unas copas de vino hablan sobre la vida y se desahogan. Ella sabe dar consejos, ya sea a través de sus propias experiencias o porque simplemente te entiende. Este bombón la complementa, no solo porque su color representa calma, pero porque su sabor es doblemente bueno para el alma. Su sabor es Double Chocolate

Para la que no tiene miedo de ser totalmente ella

Ella brilla por luz propia. ¿Excéntrica? Probablemente. ¿Da una primera impresión que nunca se olvida? ¡Definitivo! No le teme a ser diferente y reconoce que esto es lo que nos hace interesantes. Ella te saca de la rutina, al igual que el sabor único de este bombón.. Su sabor es Parcha Caramelo. 

 

Para la que siempre es el alma de la fiesta

Con o sin party, ella lleva la música por dentro. Te baila y canta de todo pero le haces el día si le pones El Gran Combo de Puerto Rico o “Guarare” de Ray Barretto en el carro. Como el ron, ella es de aquí y bien orgullosa de serlo. Su sabor es Ron. 

Para la que es classy

¿Es fan del lipstick rojo? ¿Se ha tirado maratones de películas clásicas, ya sea de la década de los 90 o antes? ¿Le gusta leer? ¡Pues este es el bombón ideal para ella! La combinación de chocolate y avellana es timeless, como la dulzura de la guapa que se merece este bocado. Su sabor es Avellana. 

Para la que es extra

Todos tenemos esa amiga que se vive cada momento y no le molesta para nada ser el centro de atención. Ella sabe que es extra y lo continúa siendo feliz de la vida. Al igual que este bombón, es llamativa, extraordinaria y tiene ese je ne sais quoi que la convierte en un magneto. Su sabor es Especies. 

El cherry on top…

Nos enteramos que por tiempo limitado puedes regalar el dúo dinámico de chocolates y flores tropicales aquí. Las flores vienen de la Hacienda Aceituna en Maricao, que comenzó en el 1953 sembrando café. En el día de hoy es una finca que mayormente se enfoca en la siembra de cacao de Forteza, árboles maderables y flores. 

¿Ya sabes cuál bombón le toca a tu bestie? Puedes escoger entre la caja de 6 bombones de Chocolate Forteza por $35 o la caja de 12 por $45 aquí, y ambas opciones incluyen el hermoso arreglo de flores tropicales directo de nuestro campo.  Sí, todo es 100% de aquí. Genial, ¿verdad?

Foto de bombones via Nosotrus