UBER Under $50: Bar Hopping en San Juan

Apr 19, 2017 | Features, Local Favorites

Hoy día en San Juan es un “must” pedir un UBER durante un jangueo. Te lleva a tu destino rápidamente y sin ningún contratiempo. Por eso, ¿qué cool sería que tus girlfriends y tú hicieran “bar hopping” en Santurce, Miramar, Paseo Caribe y el Viejo San Juan? ¡Y todo esto por $50 o menos! Abajo te recomendamos algunos de nuestros bares favoritos y las dos rutas que recorrerás con Uber. Toda ruta comienza en un punto medio: El lugar que recomendamos para que se reúna tu “squad” es en la Calle Loíza en Santurce. Happy bar hopping!

Ruta A:

#1: La Coctelera

Comenzando en Santurce, why not try the best of the best. Nombrada como la mejor barra de los Estados Unidos por El Night Club & Association, este gastrobar chic y encantador se destaca por su creatividad en sus cócteles.

Dónde: Calle Loíza #1857 Santurce

#2: Gallo Negro

Te recomiendo este restaurante y whiskey/cocktail bar para probar de su comida exquisita. Es un lugar excelente para complacer tus antojos mientras continúas tu noche de bar hopping. Puedes ordenar picaderas como papas majadas con un Moscow Mule y pasarla súper en un ambiente acogedor y con buen servicio.

DóndeAvenida Ponce de León #1107 San Juan

#3: Touro

Este restaurante/bar en Paseo Caribe es uno de nuestros #MerodeaFavorites. Es un bar elegante de ambiente agradable, donde puedes probar deliciosas tapas y tragos deliciosos y de calidad. Te aseguro que la pasarás súper y preparada para pasar al otro spot de la noche.

Dónde: Paseo Caribe 

#4: La Factoría

Nombrada como una de las 50 mejores barras en el mundo, visitar La Factoría es un must! La barra se caracteriza por crear los mejores cócteles de artesanía, por su ambiente hogareño y como música de fondo escucharás el ritmo de la salsa. La Factoría también apoya al talento local, ya que después de las 10pm, bandas y artistas locales tocan en vivo y you can’t miss that! 

Dónde: 148 Calle San Sebastián, San Juan, 00901

Ruta B:

#1: Funky Buddha

Ya que estás en la Loíza, para tu primer stop es primordial empezar la noche bailando y loosening up a bit. Este lounge ha tenido gran popularidad recientemente. Tocan buena música y se distingue por una estética chic y funky. El ambiente energizante y colorido define a Funky Buddha como uno de los lugares meas cool en la Loíza.

Dónde: 1503 Calle Loiza San Juan

#2: Project 18

Tu próximo “place to bar hop to”: Project 18 Artistry Concept BarComo su nombre sugiere, es un bar con un concepto abierto a lo diferente, entre un estilo clásico y una fusión de sabores en sus tragos. Además, su menú de comida es excelente y el ambiente es perfecto para catch up con tus amigas.

Dónde: 1207 Avenida Ponce de León, Parada 18, Santurce 00906

#3: El Rex

El Rex en su nuevo spot en la Loíza es uno de los bares más “chill” y tranquilos para reunirte con tus amigas. Un lugar donde puedes pasarla bien, conocer a personas nuevas y con buena música de fondo. Un ambiente casual donde el servicio es excelente y ni se diga de la comida. De este bar, lo mejor son las margaritas. Enjoy!

Dónde: Calle Loíza 1503 San Juan

 

#4: El Ático de la Mala Vida 

El bar en el segundo piso de La Mala Vida es un spot que merece estar en tu ruta de Uber. Lo recomendamos por su estética de decorada con muebles old-fashioned, ambiente divertido y buena música con la que podrás dance the night away. Te das unos traguitos con tus girls y la pasarás estupendo.

Dónde: 150 Calle San Sebastián, piso 2, San Juan

Total estimado de ambas rutas en Uber: $43 – $50

¡Espero que disfrutes del bar hopping, Guapa!

Por Racheliz Medina